jueves, 27 de noviembre de 2014

RESULTADOS CARRERA LOS CHAMUSCAOS



         Aun bajo la poca luz que da la luna entre un cielo minado de nubes  que amenazan lluvia, 6 legendarios acudieron a una carrera legendaria en el calendario del runner, la carrera popular de los CHAMUSCAOS.
Tras un cómodo viaje a Fuentes de Andalucía se llega muy bien de hora y se aparca con facilidad en la misma calle donde estaría la meta. Mientras los 2 Franes desayunábamos para tomar fuerzas los otros 4 componentes esperaban el bus puesto por la organización, el cual nos desplazaría hasta la CAMPANA, el pueblo donde se daría la salida.
No confundamos la CAMPANA con el punto de inicio de la carrera oficial de los pasos de nuestra querida semana santa.
La carrera tenía prevista la hora de salida a las 10h, pero por motivos desconocidos y sin querer culpar a la organización porque nunca se sabe lo que se cuece en casa ajena, un solo bus era el encargado de transportar a todos los participantes hasta la línea de salida, por lo que con un retraso acumulado de 35' dio comienzo la prueba, entre quejas y críticas de los participantes.
Pues bien, salimos del pueblo y comenzamos una sucesión de subiditas para entrar en calor para pasar a lo que sería la tónica general, 13km de puro y duro asfalto en línea recta con alguna que otra subida y bajada que nos llevaría hasta los 2ultimos km que ya se realizaron en Fuentes.
La llegada a Fuentes es rápida, ya que en el km 14'5 aprox, y ya en el pueblo, hay una subida de 200-250m que te coge cansado, pero le da paso a una bajada considerable que te lanza hasta una poblada y animosa META rebosante de gente k recibe con ilusión y aplausos a los atletas.
En resumen, una carrera rápida pero poco atractiva, y que de no habernos respetado el viento y la lluvia, se habría convertido en una prueba dura y muy incómoda.
Una vez en meta y dentro del polideportivo y tras la ducha para quedarse como nuevos por parte de los Jesuses, Diego y Danute, nos dirigimos a un pequeño bar que se encontraba junto a la meta para compartir impresiones pudiendo observar como Jesús rico no estaba satisfecho del todo con su crono por pensar k tenía fuelle para haber terminado más fuerte.
Jesús Clavijo comenta triste que en el tramo final no pudo aguantar y bajó el ritmo (¡¡PERO MI ARRRMAAAA SI HAS CORRÍO A 4'40 CUANDO TU RITMO ES 5, NO VAS A TERMINÁ MAS CANSAO DE LO HABITUAL!!). Los demás en nuestra línea y con 15'5 km más en nuestras piernas. En lo personal, satisfecho de ver como el entreno semanal va dando su fruto.
Mi agradecimiento a Don Francisco por la invitación del desayuno que nos metimos entre pecho y espalda mientras llegaba el bus.
Y ojo ojo ojo, que los 101 de Ronda empiezan ya a sonar con fuerza para que la bandera legendaria se eleve nuevamente en lo más alto de RONDA.



RESULTADOS:
CORREDOR_________TIEMPO_______MEDIA_______PUNTOS
DANUTE.........................1:08:30................4:25.....................48,5
DIEGO.............................1:08:44................4:26.....................48,5
JESÚS..............................1:12:43................4:41.....................45,5
JESÚS CLAVIJO............1:13:42................4:45......................44,5
PAKITO...........................1:18:01................5:02.....................40,5
FCO.PABÓN...................1:28:25................5:42.....................42,5

1 comentario:

  1. Aun bajo la poca luz que da la luna entre un cielo minado d nubes k amenazan lluvia, 6 legendarios acudieron a una carrera legendaria en el calendario del runner, la carrera popular de los CHAMUSCAOS.
    Tras un cómodo viaje a Fuentes de Andalucia se llega muy bien de hora y se aparca con facilidad en la misma calle donde estaría la meta. Mientras los 2 Franes desayunabamos para tomar fuerzas los otros 4 componentes esperaban el bus puesto por la organizacion, el cual nos desplazaría hasta la CAMPANA, el pueblo donde se daría la salida.
    No confundamos la CAMPANA con el punto de inicio de la carrera oficial de los pasos de nuestra querida semana santa.
    La carrera tenía prevista la hora de salida a las 10h, pero por motivos desconocidos y sin querer culpar a la organizacion porque nunca se sabe lo que se cuece en casa ajena, un solo bus era el encargado de transportar a todos los participantes hasta la linea de salida, por lo que con un retraso acumulado de 35' dio comienzo la prueba, entre quejas y críticas de los participantes.
    Pues bien, salimos del pueblo y comenzamos una sucesion de subiditas para entrar en calor para pasar a lo que sería la tónica general, 13km de puro y duro asfalto en linea recta con alguna que otra subida y bajada que nos llevaría hasta los 2ultimos km que ya se realizaron en Fuentes.
    La llegada a Fuentes es rapida, ya que en el km 14'5 aprox, y ya en el pueblo, hay una subida de 200-250m que te coge cansado, pero le da paso a una bajada considerable que te lanza hasta una poblada y animosa META rebosante de gente k recibe con ilusion y aplausos a los atletas.
    En resumen, una carrera rapida pero poco atractiva, y que de no habernos respetado el viento y la lluvia, se habria convertido en una prueba dura y muy incomoda.
    Una vez en meta y dentro del polideportivo y tras la ducha para quedarse como nuevos por parte de los Jesuses, Diego y Danute, nos dirigimos a un pekeño bar que se encontraba junto a la meta para compartir impresiones pudiendo observar como Jesus rico no estaba satisfecho del todo con su crono por pensar k tenía fuelle para haber terminado mas fuerte.
    Jesus Clavijo comenta triste que en el tramo final no pudo aguantar y bajó el ritmo (¡¡PERO MI ARRRMAAAA SI HAS CORRÍO A 4'40 CUANDO TU RITMO ES 5, NO VAS A TERMINÁ MAS CANSAO DE LO HABITUAL!!). Los demas en nuestra linea y con 15'5 km mas en nuestras piernas. En lo personal, satisfecho de ver como el entreno semanal va dando su fruto.
    Mi agradecimiento a Don Francisco por la invitacion del desayuno que nos metimos entre pecho y espalda mientras llegaba el bus.
    Y ojo ojo ojo, que los 101 de Ronda empiezan ya a sonar con fuerza para que la bandera legendaria se eleve nuevamente en lo mas alto de RONDA.

    ResponderEliminar