viernes, 7 de noviembre de 2014

I TRAIL ALMADEN DE LA PLATA (Por David López)



          Os voy a describir un poco como fue la jornada de ayer en este trail en el que la temperatura y el día fueron perfectos para correr por el campo, tanto por el día, como por lo bien que esta el terreno.

La prueba constaba de dos pruebas 40 km y 10 km, con salida a las 9:00 y 9:30. Ya desde el principio, se empieza a ver la falta de organización y de previsión. Las dos pruebas se tuvieron que retrasar 30 minutos, y así un suma y sigue. Existen muchas anécdotas negativas en la prueba, desde, que algunos que llegamos en la 10 km, no nos dieron camisetas, y los primeros de la carrera de 10 km llegaron por el lado contrario de la calle por  mala señalización  , hasta que en la de 40 km, por  mala señalización, otra vez, hubo gente que se perdió y corrió casi 5 km de más.

Continuar hablando de los aspectos negativos, me llevaría toda la mañana y no merece la pena, pero si quiero resaltar, que cuando se sortearon una serie de regalos al final del evento hubo pucherazo.

Lo único positivo que me traigo es que a esa carrera, de 10 km, iba para correr con mi sobrina de 12 años que está empezando y quería correr a su lado para que la pudiera terminar en un tiempo razonable. Su tiempo fue de 1 hora y 5 minutos. (9,500km). Y también el haber contribuido en la acción Solidaria.

Yo entiendo que es la primera vez que se organiza esta prueba, pero estamos hablando de una ONG que está acostumbrada a organizar eventos de salvamento. Hay lo dejo.

Saludos.
 
RESULTADOS OFICIOSOS:
CORREDOR_________TIEMPO______MEDIA________PUNTOS
DAVID LÓPEZ..............1:05:00 .......................6:30......................55

No hay comentarios:

Publicar un comentario