jueves, 27 de noviembre de 2014

QUE BONITO ES CORRER POR TRIANA POR LA MAÑANA


            El domingo 23 de noviembre de 2014 amaneció nublado, y treinta minutos antes del inicio de la carrera, dos legendarios nuevos, Jesús y Manuel, junto con Rafa se estaban refugiando de la lluvia como podían, no llovía fuerte pero esto provocaba una sensación de frío, y lo peor que podía pasar es que pilláramos un catarro, pero ya no volvió a llover y disfrutamos de una temperatura primaveral durante toda la carrera.

            Los  nueve kilómetros comenzaron dentro del parque Vega de Triana que está en el charco de la pava, más de tres km. por su interior, después continuamos por las calles del popular barrio sevillano, Sánchez Arjona, López de Gomara, rodeamos el parque de los Príncipes, y ya buscamos la dirección de Meta que se encuentra en el mismo lugar de salida, dentro del curioso y extenso parque.

        Para terminar decir que nos ha gustado mucho la carrera, bien organizada y con una buena participación de corredores, darle la bienvenida a Jesús y Manuel y hay tenéis una foto una vez terminada la prueba, saboreando una cervecita con limón, que por fuerza la quieren poner de moda,



RESULTADOS:

CORREDOR_________TIEMPO_______MEDIA_______PUNTOS
JESÚS CHAMIZO...........43:36...................4:51......................36
MANUEL MIRANDA.....43:36...................4:51......................36
RAFA...............................50:22....................5:36......................34

No hay comentarios:

Publicar un comentario