martes, 26 de abril de 2016

CRONICA CARRERA POPULAR VEGA DE TRIANA (Por Rafa)



PRIMERA CARRERA SIN EL FRESQUITO MATUTINO,



Seis legendarios y una legendaria dispuestos a correr los 10 km. de rigor, correspondientes a la carrera popular Vega de Triana y dos legendarias preparadas para la prueba de 5 km. una de ellas por primera vez, bienvenida Montse y que disfrutes con nosotros.



Buen tiempo y mucha participación, Lolo se despide del equipo para calentar un poco y colocarse en los primeros puestos de salida, acorde a su velocidad.



De los seis legendarios que quedamos, zipi sale unos metros antes y ya no le vemos el pelo, por el pañuelo que se coloca en la cabeza y también por su rapidez.



Nazaret, zape, yo y Francisco, salimos en grupo, pero solo eso, porque cada uno coge su ritmo.



En el kilómetro y medio me pasa Migue dándome ánimos, lleva una marcha más que yo.



A Francisco consigo pasarlo en el km. 2 y me mantengo delante de él hasta el km. 5, a la altura de la Torre Sevilla, Francisco lleva mejor ritmo y me pasa, manteniendo una distancia de 200 metros sobre mi, hasta el final.

Yo bajo mi tiempo del año anterior, en el año 2015 hice una marca de 56:50 y en este no he superado los 56 minutos, por lo que tendré 3 puntitos extra por mejora.



En esta carrera, al igual que en la de Nervión-San Pablo, hay muchos corredores que corren empujando un carrito, de la asociación Carro de Fuego, concretamente uno de esos niños va avisando y abriéndose paso haciendo con la boca el sonido de una ambulancia y muy bien por cierto.



En el avituallamiento final  lo de siempre, aquarius, agua, manzana y cerveza, esta vez muy bien la organización con dos camiones tirando cerveza y aquarius sin guardar cola para recogerlos.



Según informó Virginia por el whatsapp del grupo, tanto ella como Montse realizaron sus 5 km. en 36 minutos, enhorabuena a las  dos.



CORREDOR
TIEMPO
MEDIA
PUNTOS
ZIPI
46:57
4:41
41
ZAPE
48:55
4:53
(M) 42
NAZARET
53:10
5:19
(M) 47
MIGUE
53:18
5:20
(M) 39
FRANCICO PABON
54:14
5:25
38
RAFA
54:29
5:27
(M) 40




5 KM 



 VIRGINIA
35:32 
7:06 
 30
 MONTSE
35:31 
7:06 
 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario