miércoles, 13 de abril de 2016

CRÒNICA III CROSS CAMBIO DE MARCHA (Por Adriàn)


        Domingo 10 de abril, mañana nublada pero con las ganas de querer correr. Para mí la temporada nada más a hecho que comenzar y me encuentro bien físicamente. 


Quedo mis compañeros y compañera legendarios en mi pueblo natal Alcalá de Gudaíra. Alcalá de las cuestas es conocido ( y cuestas tenemos para reventar de todas las inclinaciones) quedamos bien tempranito a las 9:15 de la mañana. El primero en llegar nuestro Guillemo bien puntual. Y en el aparcamiento me encuentro con Super Paco acompañado por su padre. Más tarde llega nuestro rayito de Triana. Nos hacemos la instantánea como en cada carrera. Y Vamos Al Turrón a eso de las 10:00. Pistoletazo de salida.

       El primero en salir como una gacela Guillermo no me da tiempo ni de encender el motor ya esta él subiendo la primera de las cuestas de esta carrera. Continúo solo dejando atrás a Super Paco que venía tocado pero que más tarde me estaría pisando los talones pero sín exito ( pequeña broma con todo el cariño del mundo ) y el Rayo detrás. Hago la primera vuelta del circuito y como dicen las cuestas uno sufre un poco. Y en la segunda vuelta mentalizandome y tirando de mí mismo para poder aguantar hasta el final consigo pasar todas las cuestas con éxito. Llegando al final del recorrido me veo a dos hombre y diciendome los tengo que adelantar si o si y en los ultimos metros como es habitual en mí lo doy todo y  congigo pasarlos viendome Guillermo desde las vallas animandome. Y por fin paso la meta. Lo he conseguido otra carrera más, otro dorsal más para la colección que poco a poco está creciendo. Después llega Super Paco y poco después entra mi compi de entrenos en los pinares de oromana mi Rayo de Triana.

        Después como es habitual foto de misión cumplida. Masaje para algunos legendarios y como no nuestra cruzcampo que nunca falte. 


      Quiero dedicarle esta carra a mi amigo Pedro ( el polilla) pronto estarás de vuelta a las carreras sudando esa camiseta legendaria.


RESULTADOS:
ATLETA________TIEMPO_______MEDIA_______PUNTOS
GUILLERMO         39:38                   4:18     (M)          46,2
ADRIAN                 50:49                  5:31                     36,2
DON PACO            51:51                  5:38      (M)          42,2
RAYO DE TRIANA   54:47                5:57                     38,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario