miércoles, 18 de mayo de 2016

CARLOS SIVIANES NOS ACOMPAÑÒ EN LA 101 DE RONDA


     

        
           
                 De nuevo otro año no faltamos a la cita con la serranía de Ronda. Serìa muy extraño presentarse en la prueba y no ver a nuestro acompañante y guía en estos últimos años,  así que nos pusimos una camiseta con su rostro. Fue muy bonito y emotivo cada vez que hablabas con un compañero...allì estaba Carlos, cuando volvías la cabeza para ver por donde iba un compañero...allí estaba Carlos, cada vez que llegabas a un avituallamiento familiar.......allí estaba Carlos, y si nosotros veìamos  a Carlos en todos esos momentos es porque lo llevamos en el corazón. 











                                 






Después de una salida tranquila, con una temperatura suave y algo nublado el cielo, llegamos a nuestro primer avituallamiento familiar, Arriate, 7 Legendarios juntitos y con buenas sensaciones, excepto nuestro alma mater Rondeño (Paco Prada), que ya empezaba a sentirse mal con la rodilla, que a la postre no lo dejò terminar. Jose Àngel tambièn lo tuvo que dejar por un tiron en los Isquios y Oli los pies le jugaron una mala pasada y en Alcalà del Valle terminò la aventura este año. Para el próximo, mas y mejor compañeros.



Ya en Setenil de las Bodegas, llegaron en dos grupos, los èlites y los supervivientes, aunque no con mucha separacion. De nuevo otro rato con la familia, con cuidados de todo tipos; alimentarios, fisicos, psíquicos, morales......en fin de lo mejor.



Seguimos camino al cuartel, donde las nubes se fueron y el sol empezó a calentar un poco y la cuesta del km 65 no terminaba nunca. Objetivo conseguido, llegar de día al cuartel, allí nos abrigamos porque la noche se presumía fría y así fue.



Ya llego en solitario nuestro UltraDani al cuartel, se le ve en forma de nuevo. Tras el el trío Samuel, Torero y Danuete que se les viò bien y con ganas de afrontar la parte última y mas dura de la prueba.

Son unos 25 km que quedan para llegar a la meta, y el terreno nos deparaba una sorpresa ingrata,  unos 5 km de barro (del km86 al 91 aproximadamente), impresionante lo que había allí, ya no se esperaba ese barrizal, puesto que toda la prueba la transcurrimos por un terreno en buen estado.

Guillermo y Carlos se rebozaron en barro, que como buenos Trianeros pensaron sacarle partido y hacer de alfareros, construyendo unas vajillas de cerámica, pero no había tiempo que perder , nos esperaban en meta nuestros familiares.


Al fin llegamos a meta, noche fría, pero agradable el recibimiento de todas las personas que esperan en la Alameda para recibirte. Y no es que te alegres por haberlo conseguido, ni por la medalla, ni por la camiseta, ni por la sudadera, es por algo especial que tiene esta prueba que saca el compañerismo, las llamadas de teléfonos o whatsapp que recibes de tus conocidos,  la amistad que llegas a lograr con el que corre a tu lado, la cara de felicidad que ves en tus familiares en cada avituallamiento, todo eso es por lo que merece la pena entrar en meta y decir !QUE FELIZ ME SIENTO!

CORREDOR
TIEMPO
MEDIA
PUNTOS
ULTRADANI
14:11:03
8:26
146
JOSE TOMAS
15:15:34
9:04
147
SAMUEL
15:15:35
9:04
147
DANUTE
15:20:56
9:07
(M)  149
GUILLERMO
15:41:57
9:20
147
CARLOS
15:42:05
9:20
147
PACO PRADAS
NO
TERMINADA
92
OLIVERO
NO
TERMINADA
92
JOSE ANGEL
NO
TERMINADA
71









No hay comentarios:

Publicar un comentario