viernes, 20 de mayo de 2016

I Cross al Atardecer PINARES DE AZNALCÁZAR


AZNALCAZAR
21 DE MAYO DE 2016
HORA DE INICIO: 20:00 HORAS

Se llevará a cabo un circuito con distancia de 14 Kilómetros, con salida y llegada al mismo punto de meta, situado en el Camping Dehesa Nueva, distancia homologada por la Federación Andaluza de Atletismo.

Información de la Organización:
Podréis recoger vuestros dorsales PERSONALIZADOS el SÁBADO 21 DE MAYO en el CAMPING DEHESA NUEVA en horario de mañana, de 9:30 h a 14 h y en horario de tarde, de 17 h a 19:30 h, (No olvidar presentar el DNI).
Junto con el dorsal se os hará entrega de una camiseta técnica, con la talla solicitada.
El recorrido de este Cross es precioso, orientado hacia aquellos corredores centrados en disfrutar mientras corren, con una vistas únicas del atardecer en un día muy especial, pues se trata del único sábado de este año en el que contaremos con LUNA LLENA.

A lo largo de dicho recorrido de 14 KILÓMETROS podréis encontrar 2 PUNTOS DE AVITUALLAMIENTOS (sólido y líquido), por lo que se aconseja no cargarse con mochilas de agua, que supongan un peso excesivo; así como no se recomiendan los bastones de nordic walking, no serán necesarios.

Contaremos con la presencia de la empresa YesWeDron, profesionales dedicados a la grabación de vídeos promocionales de eventos deportivos a través de cámaras HD y DRONES.

Todo el evento estará señalizado y balizado, así como se informará de cada kilómetro a través de carteles. Además contamos con un equipo humano de voluntarios de calidad, los cuales os ayudarán a que se os haga mas amena vuestra aventura... sin ell@s esto no sería posible.
Sabemos que os gusta compartir vuestros esfuerzos con vuestras FAMILIAS y amigos, por lo que vamos a ofrecer SERVICIOS DE ACTIVIDADES LÚDICAS INFANTILES, para que amenicen la espera, así como os esperarán PROFESIONALES DEL QUIROMASAJE tras la línea de meta, los cuales se encargarán de descargar esas piernas pesadas tras 14 Kilómetros.
No queremos olvidarnos de informar a todos los participantes de la importancia de cuidar el medio ambiente, por lo que se establecerán lugares para tirar el avituallamiento, pudiendo descalificar a todos aquellos que no cumplan con las medidas de señalización propuestas.

Por último, os informaremos de los espacios habilitados para el PARKING de vuestros vehículos, los cuales NO podrán estacionar en la puerta del CAMPING, sino justo en la explanada de en frente, dejando siempre libre los caminos para la salida.
HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO: 18:30 EN LA ROTONDA OLÍMPICA 

Inscritos Legendarios: Alicia, Carlos Marquez, David, Jose Carlos, Juliàn, Kiko y Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario