sábado, 1 de mayo de 2010

Carrera de Marchena

Otra carrera con presencia Legendaria, en este caso, solo 2 Atletas pudieron ir (Rafa y Carlos), porque otros trabajaban y nuestra Legendaria Angei (no se como se escribe) este recuperandose de una sobrecarga en los gemelos. Desde aqui le deseamos una pronta recuperación y esperamos verla pronto corriendo. Mención especial tiene otro de nuestro atletas, un tal Jose Mari, (que te fumastes el viernes). Quedamos a las 9:15 y el hombre no aparece, se llama a las 9:20 y no coje el teléfono, damos una tregua hasta las 9:30 (hora límite para salir a Marchena), por fin coje el tlf. y dice: AH, PERO LA CARRERA NO ERA EL DOMINGO, (será el tio). Desde aquí se le nombra el Legendario EMPANAO, gracias a el otro de nuestros Atletas (Migue) no pudo ir a esta carrera.

Jose Mari Empanao, mirate más el blog y dejate de tanto Legendario.

Llegamos gusto a tiempo para recojer los dorsales, estirar poco y empezar la carrera. La carrera era un poco rompe piernas, por las continuas subiditas y bajaditas del terreno (no muy pronunciadas) y por los adoquines. Lamentar el paso por un tunel a falta de 1 km. por el que se accedía de uno en uno.

Este vez desde el principio se distanciaron los dos Lergandarios, al ser una carrera con solo unos 320 participantes, y una salida ancha en la pista de atletismo

RESULTADOS:

Carlos: Tiempo 42:03 Media 4:37

Rafa: Tiempo 47:03 Media 5:10

1 comentario:

  1. Buenas, cada dia haces mejor las cronicas de las carreras, esta muy bien detallada y simpática, bueno despues de haberte hecho la pelota, quiero comentar algo de esta marcha en Marchena, yo creía que iba mal de ritmo, pero el tiempo no lo indica, 5,10 el Km. es de mis mejores tiempo, quiero llegar a mejorarlo, pero poco a poco, eso si, corriendo. El circuito de la carrera era por el interior del pueblo, y muy bien trazado, pasando siempre por calles diferentes, no me gusto mucho lo del Tunel, sobre todo por el olorcito a orina, tambien tengo que decir que despues de una carrera, no se puede entegar cocacola caliente, ni gusanitos, esta bien lo del agua pero lo de los gusanitos, tiene tela, en fin otra carrera mas, espero que en la próxima estemos mas legendarios/as, un saludo.

    ResponderEliminar