lunes, 24 de mayo de 2010

La primera Nocturna en Los Palacios




La primera carrera nocturna del verano, será en Los palacios, el próximo 04 de Junio de 2010, VIERNES a las 22:00 (te enteras Empanao).

La inscripción cuesta 2 Euros, así que por favor que la gente me diga si viene y después ajustamos cuentas.

Ya sabéis es el festival de la Mistela, yo no cojo el coche, jejeje.

6 comentarios:

  1. Hola equipo soy Miguel amigo de Jose Mari el atleta mas comprometido que conozco ( sin desmerecer al gran equipo que tenemos).La carrera de los remedios me dejo con dolores por todos los huesos asi que os pido que si nos picamos a ultima hora que sea cuando falte 100 metros por favor.La carrera de los Palacios no es recomendable para astenios pero si para trupiteros y cogorceros.Bueno ya aviso si me dejan irque ya sabeis que esto no depende de las ganas sino de como te portes toda la semana en familia. cuidaros

    ResponderEliminar
  2. Ya se por Jose Mari, que no puedes venir el domingo. Y para la de los Palacios, confirma cuando puedas, antes del cierre de inscripción.Creo que es el dia 2 (miercoles)

    ResponderEliminar
  3. Al final no voy a poder estar en la carrera de mñ,a mi edad la recuperaciones son mas lentas pero weno pa la de los palacios lo intentare,a ve si podemos estar los maximos posibles del grupo y acemos la foto oficial del club

    ResponderEliminar
  4. Ya estamos inscritos a la carrera los siguientes legendarios: Esteban, Jesus, Paco, Daniel, Rafa, Jose Mari y Carlos.
    Por cierto Jesus ha sido bautizado el 21-06-72 al no tener tus datos todavía, jejejej (felicidades).

    Yo llevaré a mi mujer y niños, lo digo por si alguien quiere llevarse a seguidores, que no estaran solos, así nos podemos tomar el bocata mas tranquilo.

    La carrera es a las 22:00 horas, he dicidido quedar con todos en la primera rotonda al ir para Bellavista (donde hay un bar de niñas malas a la izquierda) a las 20:30. Allí podemos organizarnos y llevar el menor número de coches posible a Los Palacios.

    ResponderEliminar
  5. cuenta conmigo. yo llevare a los niños y ademas en el ultimo kilometro quiero meterlo en la carrera para que hagan la llegada.

    ResponderEliminar
  6. Perfecto Esteban nos vemos a las 20:30 el viernes

    ResponderEliminar