jueves, 20 de mayo de 2010

Proximos Eventos




El sábado dos Legendarios se estrenaran en el Triatlón (Carlos y Estaban) y el Domingo esperamos hacer pleno de Legendarios, en la carrera del distito Sur, a ver si nos llevamos el premio al Club con mayor participación.

Indicar que Esteban es un nuevo integrante del grupo, que menos mal que no viene nunca a correr, porque tiene unas marcas que bajan de 4:00 minutos. Esperamos que siempre tenga que trabajar y así no nos da el palizón que podría darnos.

6 comentarios:

  1. killo me apunto a la del domingo que tambien lo tengo de descanso. Me apuntas tu o lo hago yo?. ESo de los 4:00 ya me gustaria a mi volverlo a hacer.

    ResponderEliminar
  2. Ya estas apuntado, te daré el dorsal el viernes 28, que tenemos que vernos o el 25 (si lo he recojido).

    Cuidado Legendarios, que viene un atleta en condiciones o canearnos, jejejeje

    ResponderEliminar
  3. Al final no e podio apuntarme al triatlon,me e caio de la convocatoria por lesion(na q me e cagao)no en serio, me e lastimao los aduptores pero voy a intentar estar para la del domingo.e ido al merico y ma mandao 2 legendarios diarios pero son colo 2 hielos a si q seguire su medicacion y seguro q el domingo esta l tio pa correr.

    ResponderEliminar
  4. Espero que te recuperes pronto y verte el Domingo. Por cierto si necesitas algún acompañante para la receta del medico, me llamas, que los malos tragos se llevan mejor acompañados.

    El domingo quedaremos a las 9:00 (a ver sei llego a tiempo) en la entrada al parque de la glorieta Covadonga.

    ResponderEliminar
  5. La impresion de mi primera triatlon es variada. La natacion bien aunque muvhos golpes, yo los sufri antes de llegar a la boya. La bicicleta fatal, se me salio la cadena por dos veces y me tuve que poner a arreglar, menos mal que se me ocurrio un pequeño torniquete como arreglo. La carrera perfecta. La organizacion deja mucho que desear, ni una botellita de agua en todo el recorrido de la carrera. BUENO YA SE ME PASO EL CABREO DE LA AVERIA DE LA BICICLETA. CREO QUE LA PROXIMA REPITO.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Paco estoy intentado entra en los comentario porque no me entero,nos vemos el viernes esperemos no pasar tanto calor con hoy

    ResponderEliminar