jueves, 20 de mayo de 2010

Crónica Carrera Triana-Los Remedios

Casi pleno legendario en esta carrera de 10.200 metros. Angei se mejoró de sus gemelos, el Empanao fué a las 9 de la mañana y no de la noche, Migue apareció después de una larga espera (se de buena tinta que no estuvo en la carcel), Diego pudo limpiarse la lengua, después de arrastarla en la carrera del sábado, Rafa y Carlos no fallan casi nunca "los jartibles".

Se hizo rápido dos grupos, Migue, Diego, Empanao, Carlos y el otro Angei y Rafa. En el más nutrido se fué a un ritmo bueno, sin forzar mucho hasta el km 8, que dijo Migue: pa no sudar ni vengo, y le metió caña al que aguantaron el ritmo Carlos y Empanao (como pudieron) hasta la meta, Diego se quedó un poco, pero es que Migue está sobrao.
Y el otro grupito fueron todo el camino hablando (Angei ,la verdad, es que necesita poco para eso) y pegandose codazos al correr (unnnn me parece esto un poco sado).

Pues nada mas, lo mejor de la carrera el final una buena convivencia, dando opiniones del Club (sobre camisetas, proximas carreras, ....) y unas cervezas que también nos tomamos. Esperando ya la próxima y seguir aumentando el club.

Resultados:
Empanao: 49:14 Media: 4:49
Carlos: 49:14 Media: 4:49
Migue: 49:15 Media: 4:49
Diego: 49:33 Media: 4:51
Angei: 54:20 Media: 5:19
Rafa: 54:21 Media: 5:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario