domingo, 30 de mayo de 2010

Muchos Legendarios en Distrito Sur

Expectacular asistencia de nuestro club, en esta última carrera del IMD del 2010. Si señores, se acabó la Carreras Populares en este año en el IMD (creo que el haya corrido cuatro de las cinco, le invitan a la Maraton de Nueva York).

Este grupo de atletas está creciendo de una forma considerable, gracias a todos, estamos construyendo un grupo bastante bueno (lo de bueno es por la calidad de las personas y no por lo deportivo).

Carlos convenció a Esteban (nuevo legendario) para venir, este a su vez se trajo a su hermano Jesus (nuevo legendario), Paco se trajo a su hijo Daniel (por cierto, a ver si llegais antes a las carreras). De esta manera es como se hace un grupo maravilloso.

La carrera comenzó en el Parque Maria Luisa con mas de 1600 atletas, en la salida contemos con Esteban, Jesus, Carlos, Diego, Rafa y Angei, porque Paco y Daniel llegaron tarde y no lo vimos hasta la meta.

Tres grupos claros al principio Esteban y Jesus que tiran millas para distanciarse, Diego-Carlos como es habitual y Angei-Rafa como también es habitual. A la altura del km 2.5 Carlos-Diego se encuentran con Jesus, (que su hermano lo dejó tirado) y llegaron a la meta los tres juntos.

La carrera nos pareció a todos algo fea, por constar de muchas recta muy lardas, esa calle Ramon y cajal y esa Palmera se hacen interminables. Tambien algo de calor, que menos mal que la carrera fué a las 9:30, por que si no......

Resultados:
Esteban 41:23 Media: 4:16
Jesus 46:37 Media: 4:49
Carlos 46:37 Media: 4:49
Diego 46:41 Media: 4:49
Paco 50:50 Media: 5:15
Rafa 53:02 Media: 5:28
Angei 53:02 Media: 5:28
Daniel 53:50 Media: 5:33

La carrera está catalogada de 9.675 metros, pero pa mi que hay mas.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado volver a correr una carrera( mi trabajo me lo permite poco) y gracias a mi amigo carlos por haberme animado y volver a sentir las sensaciones que hacia tiempo que las deje de sentir. espero volver a correr con todos ustedes. Ahora terminé con las piernas reventadas y hoy lunes no me puedo mover. Es mucha carga el sabado triatlon y el domingo carrera. para todos ustedes pensar que el orgullo de cualquier deportista es terminar y por muy cansado que termines, siempre hay que pensar en la proxima. NOS VEMOS EL VIERNES.

    ResponderEliminar
  2. Buenas
    Yo kiero expresaros mi gratitud por el recibimiento que me habeis dado como nuevo legendario. La carrera fea, calurosa, con el aguita calentita, pero weno todo sea por ese espiritu de superacion sabiendo que en la meta esta el camion de LA CRUZ DEL CAMPO.Creo que los tiempos estan muy bien en general sabiendo lo pillaos k estamos en nuestras vidas.Vamos a invadir LOS PALACIOS.
    JRR

    ResponderEliminar
  3. Espero conseguir un tiempo mejor el la siguiente carrera, en esta acabe muy bien, podía a ver tirado mas fuerte los últimos 700 metros, que era la entrada al parque, pero decidí acabar la carrera junto Angie, recordando que en la carrera anterior ella fue la que tiró, un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es correr agusto, el tiempo es lo de menos para nosotros, (claro que siempre uno, quiere mejorar), pero nuestra satisfación está en llegar bien y en los Legendarios que hemos sudado.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesus, no tienes nada que agradecer, eres un Legendario estupendo, además ya somos 5 que vamos, mas o menos, al mismo ritmo, y esto es muy importante, porque mientras que tu hermano se mata a correr, nosotros vamos hablando (claro, quien pueda). Pero si es verdad que si uno no está del todo fino, corriendo en grupo, ayuda a ir mejor.

    ResponderEliminar