sábado, 8 de mayo de 2010

Dos Carreras Mejor que Una










Una el Sabado y otra el Domingo. Las dos en Sevilla capital, el sábado en el Alamillo, donde una nuva integrante del grupo hará su primera carrera, se llama Julia y tiene 6 años, después de esa carrera nos quedaremos en el parque comiendonos unos bocatas, la carrera es de 7,5 km.

El domingo otra del IMD, la de Triana-Los remedios de 10.497 metros, digo yo, que ya podrían poner la linea de meta 3 metros depues, digo yo.

Pues ese el planin para este finde, aver cuantos Legendarios quedamos vivos después de este finde.

7 comentarios:

  1. Yo no podré quedarme el Sábado a los bocatas, porque tengo que irme a una barbacoa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno mñ carrerita,Carlos esta vez no me equivoco de dia de verdad......bueno si ves q no llego dame un toke por si acaso,jeje..!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como ves , te he puesto un calendario, para que veas bien las fechas (Legendario Empanao).

    Bueno si no me equivoco seremos 5 el Sábado (contando con Julia y sin contar con Migue) y 6 el Domingo (contando a Migue). Esto va cojiendo cuerpo.

    Quedamos el Sábado a las 11:00 en la línea de salida y el domingo a las 9:00 en la esquina de la entrada del parque con limpasam (frente a la feria).

    ResponderEliminar
  4. killo me has apuntado a la triatlon?.
    Esteban.

    ResponderEliminar
  5. haber si me dices como hago para que me salga mi nombre aqui, porque ya veras que soy taco de torpe en esto. de todas formas ya ire investigando. ya greo que encontre la forma de que salga mi nombre. Pues no era tan dificil.

    ResponderEliminar
  6. killo como hago para que me salga mi nombre cuando escribo. soy taco de torpe como veras, pero investigaré y al final espero conseguirlo.
    esteban.

    ResponderEliminar
  7. Ves como no eres tan torpe esteban. Ya estamos apuntados al triatlón, si quieres ver horarios, recorrido, etc., pasate por la web (tenemos un enlace a la derecha). Nos vemos, ya eres otro Legendario.

    ResponderEliminar