martes, 21 de septiembre de 2010

Crónica de la Albaida (realizada por Rafa)

Día soleado, la carrera comienza a la 10:30. Jesus y su primo David estaban desde las 08:30 en el lugar de la carrera, vamos que no se la ivan a perder, Rafa llego a las 09:35, despues de haber hecho 50 km. para llegar a Albaida desde Sevilla, le costo, pero llegó, y Dani a las 09:45, comento que el se acosto a las 03:00 de la mañana, estuvo estrenando con unos amigos su nuevo televisor, se ve que funciona bién,339 corredores, tres vueltas por un recorrido urbano, con algunas cuestas, pero no muy pronunciadas, Jesus tira el primero de los Legendarios, y se va solo desde la salida hasta la meta, buena carrera, Daniel y Rafa van juntos, mas o menos un kilómetro, despues Daniel se desmarca y llega segundo de los legendarios, bajo su ritmo en el último Km. (Noto el extreno de la Tele), Rafa entra tercero de los legendarios, con un tiempo similar al de las últimas carreras, y por último David, que hizo una gran carrera, picandose con lagun corredor y quedando 8º en la categoría de Junior masculino.Una vez terminada la carrera hubo camisetas para todos, agua, refrescos y yogur, la cruzcampo era de paganini. fin, hasta la proxima carrera legendaria, un saludo.

RESULTADOS:
JESUS: 30:46 MEDIA: 4:23 PUNTOS: 34,68
DANIEL:32:16 MEDIA: 4:36 PUNTOS: 32,53
RAFA: 33:23 MEDIA: 4:46 PUNTOS: 31,17
DAVID: 36:20 MEDIA: 5:11 PUNTOS: 30,00

4 comentarios:

  1. Primero os quiero felicitar a los cuatros Legendarios que fueron a Albaida, por esos resultados, habéis mejorado los tiempos todos. Estoy pensando en quitar el Club, porque dentro de poco seré el último, jejejejej.

    Rafa el e-mail no ha llegado ya lo miraremos, debe haber alguna letra mal o algo así)

    Paco, ya estamos apuntados para Montequinto, lo de Alcala lo dejo para la semana que viene, que cuesta 6 euros y tienen que ir confirmando.

    Y a los que tenéis cero puntos, ya os vale, hasta los recien incorporados, sudan más la camiseta que ustedes, jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Carlos, la crónica es de Albaida, es que has puesto La Algaba, si puedes lo cambias, si no, no pasa nada, apunta a mi hermano, que es a la vez tu cuñao, a la carrera de Montequinto, alto la guarda civil.

    ResponderEliminar
  3. Ya está modificado, estas en todo eres un máquina. Pasame los datos de Manolo, para apuntarlo y ya los teno para otras veces.

    ResponderEliminar
  4. Si pero La Albaida no es, es Albaida, para que veas que estoy en todo, en todo lo que puedo, bueno te paso los datos de mi hermano.
    Manuel Carrero Almeida
    DNI: 28583451-V
    Fecha de Nacimiento: 27/10/1963
    Domicilio: C/ Doña María Coronel, 15
    41940 Tomares.

    ResponderEliminar