martes, 7 de septiembre de 2010

Resaca de titulos en Lora del Rio

Después de la tormenta llega la calma, y también la realidad que los hombres de esta club no están para trofeos (de momento, todo se andará).

Nos fuimos a Lora del rio el 05 de Septiembre para participar en la carrera popular que organiza, el club de campo Las Lagunas, de 6,5 Km. Prueba interesante para proximos años, no masificada, particamente llana, menos un puente casi al final, pero estamos barajando la idea de quitar el puente para el año que viene, jejej. Buena organización en linea de meta, y lo mejor posibilidad de quedarse, y compartir una buena jornada en la piscina, comiendo garbanzos y cervecita (el año que viene me apunto, fijo.)

Los Atletas del Club, acostumbrados a los trofeos, se quedaron hasta que salieron las listas de los ganadores y fué cuando se dieron cuanta que eramos todos hombres (y malos), y por tanto volvimos a la realidad que hay mucha mucha gente que corre mucho mucho. Nosotros a lo nuestro a disfrutar corriendo y a reirnos con las cervezas.

El trofeo más grande que nos llevamos, fué, el incrementar el club con un nuevo Atleta, Manolo, hermano de Rafa. Que digo que lo haría a 6 minutos el Km.y nos sorprendió a todos, con la marca que hizo, esperamos verte en más carreras Manolo.



RESULTADOS:

DIEGO: 30:37 MEDIA: 4:43
CARLOS: 30:37 MEDIA: 4:43
RAFA: 32:43 MEDIA: 5:02
MANOLO: 34:06 MEDIA: 5:15


POR CIERTO MAS DE 2000 VISITAS EN LA WEB

1 comentario:

  1. La verdad es que nos quedamos a ver las listas, para ver si caía algún trofeo, pero a no ser que corramos mucho mucho mas, es imposible, el tercero de mi categoría hizo 8 minutos menos que yo, eso parece imposible para mi. para que yo con siga un trofeo, o lo robo o es que se presentan tres a la carrera, pero no importa las carreras son asi, ah, musho Betis, que seguimos en la Copa del Rey.

    ResponderEliminar