domingo, 12 de septiembre de 2010

En La Algaba Repetiremos

Buena carrera la disputada en dicha localidad, buena organización, (lo único a mejorar, que no se ven los pasos kilometricos), la camiseta la dan antes de empezar la carrera, con lo cual a la llegada todos estamos más tranquilos y con menos aglomeraciones. Ciruito dentro del pueblo, totalmente llano, mucha fruta, cerveza, masaje fisioterapeutico, total que los últimos en irnos: LOS LEGENDARIOS.


A resaltar que Diego nos ganó, aún estando lesionado con una rotura (según le digo al final el fisio), que Dani le gana de nuevo a Paco (esto ya no suele ser noticia) y que Angei quedó octava en su categoría.



EL ANTES




EL DESPUES




DE LUJO




LOS ULTIMOS EN IRSE TIENEN RECOMPENSA


RESULTADOS:
DIEGO: 44:14 MEDIA: 4.39
CARLOS: 44:21 MEDIA: 4:40
DANIEL: 46:19 MEDIA: 4:52
PACO: 46:21 MEDIA: 4:52
RAFA: 46:42 MEDIA: 4:54
ANGEI: 49:06 MEDIA: 5:10

1 comentario:

  1. Repito casi la misma media en las últimas carreras. aunque algo mejor en esta de la Algaba, esta carrera acabo en un Estadio con pistas de atletismo,donde tenia a la vista a Paco, pero entro unos 20 segundos antes que yo, yo también pase por la sala de masaje, y la verdad es que se agradece, al día siguiente note las piernas mas relajadas, ahora llegan dos proximas carreras, en el Viso del Alcor y una cros el domingo en Albaida del Aljarafe, donde lluvio hasta inundar el pueblo, el pasado Agosto.
    Carlos ponme los cartelitos de las carreras y el lugar de encuentro, por fa.

    ResponderEliminar