domingo, 12 de septiembre de 2010

DOS DE TRES SON DUATLETAS

Maravillosa mañana en Alcalá (algo caluroso), para disputar el primer duatlon por parte de Los Legendarios. Dani, Paco y Carlos acudieron a esta cita, donde resultó todo perfecto (menos un pedal).

La primira parte de la prueba, eran 5 km a pie, donde salió Carlos primero (dichoso pedal), pero después fué alcanzado y rebasado por Daniel (Gran Duatleta), Paco se quedó un poco atrás por un tremendo acojone al tramos de bici, jejeje, he dicho bici ("los muert.... del pedal"), antes de la salida fué al menos 4 veces al servicio.

Hicimos la transición a la bici, donde Carlos aprovecha una confusión de Dani (no encontraba su casco, e iva a cojer otro, jejej) para adelantarlo en la salida con la bici (pedal, pedalito). A poco Dani vuelve adelantar a Carlos y este ve como se tira a toda velocidad cuesta abajo (como se nota que es joven) Carlos sin embargo iva un poco frenando.

Bueno llega el protagonista para Carlos (el pedal) sobre el km 4 de la bici, el pedal izquierdo se va doblando, hasta que termina por caerse, la rosca de la biela izquierda mal (trasrroscado o que se yo), aquí terminó el intentó de Duatlon de dicho Triatleta. Volvió andando al punto de salida, con lo cual le dió tiempo de acordarse de todos los fabricante de pedales del mundo.

En la ultima transición, llega primero Dani (como era normal), se le vé bien ya solo le queda 3.1 km a pie, casi se equivoca de dirección al salir (falta de oxigeno en el celebro). A mucho tiempo, unos 10 minutos llega Paco, al que Carlos acompañó los 3.1 km de carrera. Paco hizo la última carrera bien, se le notó algo cansado, pero no dejó de correr, aún en las tremendas cuestas que nos metieron al final.

Al final, de todo, camiseta, polo, muchos regalitos de refresco, 3D, hambrugesa, perritos calientes, y por supuesto cerveza. Lo único que no había era una biela nueva para la bici de Carlos.

RESULTADOS:

DANI: 1:44:59
PACO: 1:55:03
CARLOS: OTRO DIA SERÁ MEJOR

(Me faltan fotos. Que me las manden los duatletas, para publicarlas)

1 comentario:

  1. Mala suerte Carlos, pero no te quejaras de los regalitos, hamburguesa, salchichas, pero esto que es, parece una barbacoa, ahora, arregla la bici, chao.

    ResponderEliminar