domingo, 12 de septiembre de 2010

Otro "Finde" con 2 Carreras



El viso el viernes, una nocturna que ya corrimos algunos el año pasado, que está muy bien por la animación del pueblo. Quedaremos a las 20:15 en puerto perico (vease mapa), la carrera es a las 21:30 y 8 km. Los Atletas que han confirmadfo su asistencia son: Diego, Paco (va directo), Rafa y Jesús.


Ver mapa más grande





Y el domingo nos vamos a Albaida del Aljarafe. Quedamos a las 08:45 en la rotonda olimpica (vease mapa). Cross de 7 km, importante que los atletas controlen y manden a la directiva del club su tiempo en carrera, pues me parece que la organización no ha previsto cronometraje. Atletas que asisten de momento: Daniel, Rafa y Jesús.


Ver mapa más grande

PD: Miguel está pendioente de confirma si se apunta a alguna, los demás no podrán ir.

8 comentarios:

  1. bueno, hoy me he llevado la sorpresa y alegria. el fisio me ha dicho que empiece a correr unos 20-30 minutos depues de mi lesion del soas. Carlos ve apuntandome ya a las carreras que aunque las haga a ritmo de tortuga, alli estaré pues ya veo que la clasificacion dse esta poniendo complicada y hay corredores que estan a tope.

    ResponderEliminar
  2. Maki, dile al nuevo Legendario (creo que es tu sobrino), que si quiere una camiseta de las económicas (10 euros), que lo diga ahora, que acabo de mandarlas, para serigrafiarlas. Avisame lo antes posible.

    ResponderEliminar
  3. DATOS DE ESTAS DOS CARRERAS:
    III CARRERA POPULAR NOCTURNA CORAZÓN DE LOS ALCORES.
    FECHA: Viernes 17 de Septiembre de 2010.
    LUGAR: El Viso del Alcor (Sevilla).
    HORA: 21:30
    DISTANCIA: 8.000 metros.
    La carrera transcurrirá por un circuito urbano de cuatro kilómetros al que se le daran 2 vueltas.
    Camisetas para todos los participantes.
    En esta carrera se ha establecido una única categoría para las personas nacidas antes del año 1994.

    XXVIII CROSS POPULAR VERA CRUZ.
    FECHA: Domingo 19 de Septiembre de 2010 a las 10:00 horas.
    LUGAR: Albaida del Aljarafe (Sevilla).
    DISTANCIA: 7.000 metros.
    ORGANIZA: Hermandad de la Vera Cruz.

    Habrá camiseta para los primeros 250 clasificados.

    ResponderEliminar
  4. esos legendaoriossssssssssss!!!!! Como esta la cosa,el grupo cada vez es mas grande y eso me gusta,carlos,ya mismo tumbamos a los lentos.No tengo ganas de empezar a correr! no quiero ni entrar en la paguina porque sale el mono q ay en mi y toavia no puedo,pero falta poco.muxos besos para todos/as y ya sabeis a coooooooooorrrrrrrrreeeeeeerrrrrr!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro mucho, que dentro de poco te volvamos a ver, sobre todo porque tienes que pagar las camisetas, que las recojeré la semana que viene, seguramente, jejjeje.

    La nocturna está al caer y haber si hacemos un completo en esa carrera, se van a cagar los lentos jajajajaj.

    ResponderEliminar
  6. Carlos, http://www.carreradelpilar.com
    El año pasado fui, el recorrido no es muy bonito pero hay un ambiente muy weno, sobre todo en el stand de la cruz del campo. Apuntame para ir poniendome a tono para la GRAN NOCTURNA.
    Maki, animate al igual que seguro haran los LEGENDARIOS.
    Animo para este finde semana con doblete, sobre todo para los que nos estrenamos esta temporada.
    Como siempre...
    VIVA TRIANA, LAS AGUAS, LA CANDELARIA Y TO SU GENTE

    ResponderEliminar
  7. buenas atletas esta semana vuelvo a fallar pues tengo familia en casa, y por lo tanto veto en la carrera,de todas formas espero que tengais suerte y que ssalga todo bien.UN saludo de miguel

    ResponderEliminar
  8. Miguel yo tampoco he podido ir a ninguna este finde, siempre no puedo ganar jajajaj.

    La próxima el dei 03 de Octubre, esperemos poder ir.

    ResponderEliminar