domingo, 14 de noviembre de 2010

¡AGUA VA! En Bonares

ATENCION CAMBIOS DE PUNTOS AL TENER LOS RESULTADOS OFICIALES

MAS DE 4000 VISITAS EN EL BLOG (GRACIAS A TODOS)

Quedamos a las 9:05 de la mañana en la rotonda olimpica y los Legendarios llegaron puntuales. Se prometía un día estupendo, viendo el sol que reinaba a esa hora, no más lejos de la realidad.

Llegamos a Bonares en dos vehículos a las 9:45 y decidimos ir a por los dorsales, puesto que empezó a chispear y no era plan de mojarse antes de tiempo.

La primera sorpresa al recojer los doresales, fue el ver que la carrera Absoluta era la última de una serie de carreras de otras categorías, bueno bien, desayunamos tranquilitos, vemos las carreras de los chaveles, que siempre resultan simpáticas y además siempre agradecen nuestros aplausos. (Son el futuro de las carreras populares y no hay que dejarlos solos).

La segunda sorpresa fué ver que la mujeres solo hacian una carrera de 4 km., puesto que nuestro club corría Angei como única mujer, Carlos decidió acompañarla para que no se sintiera tan sola (cosa de la que se arrepentirá toda su vida, viendo las consecuencias). Resultó que un Juez de carrera, cuando termina la carrera me comenta que está descalificada (quedó sexta), porque Carlos la había acompañado. Este Sr. Juez se cree que estaba en las Olimpiadas y que eramos Atletas profecionales, se le hizo hacer ver el espiritu de las carreras populares, pero no se bajaba del burro. Le haremos una carta al club organizador, para que sepa lo sucedido (que publicaremos) y no me quiero estender más en este tema, porque no merece la pena que un Sr.Juez mas Papista que el Papa, nos desanime en nuestra labor.

Total que desde la primera carrera estuve lluviendo un poco, dejo de llover en la carrera de Angei (que suerte tienes) y en la Absoluta estuvo siempre lloviendo, con un piso muy rebaladizo, sobre todos en los adoquines y en la cuesta abajo. Si, también teníamos cuesta en la carrera, fué completita, pero la verdad es que lo pasamos muy bien, pese a todas las condiciones. Al final de la carrera cuando faltaban 4 Legendarios por entrar, empezó a llover la Mundial, inluso cuentan que corrian con los ojos casi cerrados, eso si que es superación y lo que había que premiar.

RESULTADOS: HOMBRES- 8,5 KM MUJERES- 4 KM
MAKI: 34:56 MEDIA: 4:06 PUNTOS: 53,90
DIEGO: 39:44 MEDIA: 4:40 PUNTOS: 42,97
CARLOS: 40:11 MEDIA: 4:43 PUNTOS: 42,45
RAFA: 41:43 MEDIA: 4:54 PUNTOS: 41,03
ADAN: 43:00 MEDIA: 5:03 PUNTOS:40,28
DAVID: 44:24 MEDIA: 5:13 PUNTOS: 40,00
MANOLO: 44:33 MEDIA: 5:14 PUNTOS: 40,00


ANGEI: 17:41 MEDIA: 4:25 PUNTOS: 40,12

4 comentarios:

  1. Fue divertido mojarme pero hoy he pasado factura.. me duele la garganta y estoy un pelin(mucho)refriado, aunque Maki tranquilo que tita Aurori está muy tranquila jeje.

    Soy David o Chuti como querais, asi que Angei lo dijistes bien cuando llegue a la meta jeje

    ResponderEliminar
  2. No se puede sacar a estos niños los dias de lluvia. Chuti, haber si sabes poner ya en los comentarios tu nombre y que no salga mas como anonimo. Seleccione perfil y pones Nombre/URL.
    Espero que los demas legendarios no esten tan refriado como Chutí y disfrutaran del dia de carrera en Bonares, que para el año que viene deberian de cambiar los horarios.

    ResponderEliminar
  3. Chuti espero que te mejores pronto, y recuerda que si alguien tiene la culpa de esto, este es MAKI, jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Carlos en este equipo empieza el personal hasta a terner arte. Hay puntos por gracioso?
    Chuti que te mejores. Te dio el Maki Gambas despues de la carrera ?

    ResponderEliminar