martes, 30 de noviembre de 2010

EL DOMINGO NOS CHAMUSCAREMOS EN LA CAMPANA-FUENTES ANDALUCIA



Este domingo día 05 de Diciembre (ya huele a navidad), iremos cinco Legendarios a la Campana, ciudad que nos trae buenos recuerdos por nuestros dos primeros títulos conseguidos. La carrera consta de 16,1 km. y comienza a las 10:30. Teniendo que llevar dos coches porque la salida y meta no están en el mismo sitio.

Quedaremos a las 8:40 en la gasolinera frente al Vilaser (nuestro tercer punto de encuentro)

(vease mapa).



Ver mapa más grande" /

4 comentarios:

  1. cuenta que yo llevo mi coche y me llevaré al punto de encuentro al incansable y corredor legendario, mi hermano Jesus. Espero que en esta carrera divulge quien pago la inscipcion. Ya estamos en paz, sino te vas corriendo y así vas calentando.

    ResponderEliminar
  2. El domingo tendremos agua, uffff. Yo corrí una vez con chubasquero y me quería morir, no se que ponerme.

    ResponderEliminar
  3. Pues con la que nos cayo en Bonares, a unos mas que a otros ya tendriamos que estar aconstumbrado. Os recuerdo a todos los legendarios que os lleveis ropa para cambiaros y unos segundo botines para la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Señores acabo de ver en una web fiable, que la lluvia empezará mas tarde sobre las 17:00 horas. De todos modos ¿que os parece de ducharnos al final de la carrera? Tenemos esa posibilidad.

    ResponderEliminar