domingo, 21 de noviembre de 2010

Mucha Suerte en ODIEL

Quedamos en la rotonda Legendaria la famila Diego y la familia Carlos, ya que los partes meteorológicos anunciaban que llovería en Sevilla y no en Huelva. A las 10:05 salimos camino a Huelva y lógicamente estaba lloviendo, pero eso no fué ningún inconveniente para cojer carretera kilómetro tras kilómetro.

Decir que cuando quedaban 75 km, para llegar seguía lloviendo, cuando quedaban 50 km seguía lloviendo, cuando quedaba 25 km. seguía lloviendo y yo acordandame de todos los partes meteorológicos del mundo. Al final llegamos al aparcamiento destinado a los atletas y a la lluvia, porque claro seguía lloviendo, se unió un fuerte viento. Bajamos del coche dispuesto a cojer un microbús que te dirigía a la línea de salida, y ese fué el peor momento, sin paraguas la familia Carlos, con dos niños, mujer, carrito, ..... "pa cojé y darse la vuelta".

Fuimos a recojer los dorsales, que gracias a Diego hizo unas gestiones, en la cúpula de la organización y resulta que no estamos inscritos. Gracias a Dios, eso fué todo lo malo que nos pasó, a partir de aquí todo empieza a mejorar. Los dorsales los consiguimos gracias a un buen amigo del Club Los Fórregan, que desde este día estamos en deuda con ellos (ya se lo devolveremos).

La carrera preciosa, dejó de llover antes de la salida y ya no vimos más agua que la de las Marismas del Odiel, también corrimos por medio de una arboleda preciosa y por medio de la naturaleza, algo de viento, que cuando te cojía en contra te volvías a acordar de la familia del tío del tiempo. Los familiares se quedaron en línea de salida, en los que los niños estuvieron en un taller de reciclaje, mientras nosotros sudamos los 16,1 km que disponía la prueba (catálogada de Croos). Al final garbanzada, cervecita, camiseta, macuto, nesseser (no se como se escribe), refresco y un ambiente familar muy bonito. Espero que en próximas ediciones nos animemos más Legendarios.




Resultados:
Carlos: 1:18:04 Media: 4:50 Puntos:56,54
Diego: 1:18:05 Media: 4:50 Puntos:56,53

3 comentarios:

  1. Carlos ya se que mi hermano ya te a dado confirmacion de la media de los palacios ( anda que se la va a perder). Cuenta conmigo tambien. Como Jesus esta cerca de tu trabajo y ya veo que va a hacerte visitas de vez en cuando, primero haber si le vendes una moto , pues ya es hora que la vespa la jubile y segundo que te page el la incripcion de los palacios. jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Ok Maki, veo que lo tuyo no es pagar, jajajaj

    ResponderEliminar
  3. Carlos, gracias por delegar en mí la labor de la crónica de esta carrera ya que vemos que estas muy liado seguro que entre todas tus labores no dejas la buscar patrocinador para la ropa de invierno de los Legendarios. (Este club empieza a ser hasta gracioso)
    La mañana empezó en el 2º punto de encuentro (Puerto Perico) de hay pa Mairena ya que habíamos quedado allí con dos compañeros mas del club. Nos dirigimos a por los dorsales y la Dirección del Club realizo un par de gestiones para buscar un par de dorsales más que nos hacían falta y de realizar cambios internos en el club un poco de calentamiento, estiramientos etc. y para la línea de salida. Nos quedaban por delante 7600. La carrera buena pero buena buena de verdad y digo lo de buena ya que nos sirvió de calentamiento para la de Alcalá no esperábamos esas cuestecitas. El pueblo no muy ambientado pero en alguna que otra calle se notaba el aliento a los corredores sobre todo en la cercanía del polideportivo. Al llegar a la meta muy bien por la organización no vi aglomeraciones ni en la recogida de las camisetas ni en el camión de recuperación CRUZ DEL CAMPO.
    Quiero destacar el buen ambiente de nuestro club y no solo por lo deportivo sino por el buen rato que se pasa antes y después de una carrera.
    Estos son los puestos internos del club en la carrera, los tiempos y los puntos se lo dejo a la Dirección.
    1º) Jesús.
    2º) Dani.
    3º) Carlos.
    4ª) Diego.
    5º) Paco.
    6º) Rafa.
    7º) Manolo.
    8º) Adán.
    Carlos, el Maki me esta exprimiendo a nivel económico ya que poco a poco ve como le estoy arañando segundos. Como me voy a comprar una moto si no dejo de pagar carreras, camisetas etc.
    Mañana hare lo posible por pasar a verte.

    ResponderEliminar