jueves, 18 de noviembre de 2010

Doblete para el fin de semana 20 y 21 Noviembre

VAMOS EL SABADO DIEGO Y CARLOS (CON DORSALES LEGENDARIOS) ¿ALGUIEN MÁS?

Tenemos dos carreras a disputar este fin de semana, el sábado la Travesía de las marismas del Odiel y el Domingo en Mairena del Alcor.

Sabado dia 20.
Las inscripciones estan cerradas, es decir no tenemos dorsales, pero Carlos se ha empeñado en correr, así que irá sin dorsal (se están haciendo gestiones para conseguir algunos), si alguien quiere acompañarlo que lo diga. La carrera comienza a las 12:00. Así que el punto de encuentro es nuestra rotonda Olimpica (dentro de poco, pediremos que se llame Rotonda Legendaria) a las 10:05 (me ha gustado eso de y cinco jajajaj).


Domingo dia 21.
En esta si tenemos dorsal 7 Legendarios, los que ya sabéis, Rafa, Manolo, Carlos, Jesus, Adan, Diego y Angei, (si alguien quiere venir sin dorsal, ya buscaremos uno). La carrera comienza a las 10:30 de la mañana, por tanto nos vemos en Puerto Perico a las 9:10. Si alguien no sabe donde está Puerto Perico, que pregunte a alguno de los que tenemos niños, jejeje.

6 comentarios:

  1. Me alegro que podais hacer un doblete este fin de semana. Yo no podre por responsabilidades laborales. Tened cuidado con las lesiones, pues no se puede cargar uno de carreras. Carlos tomalo como entrenamiento, que tu objetivo de este año es la grandiosa Maraton.

    ResponderEliminar
  2. el lider tambien quiere ir a las marismas del odiel

    ResponderEliminar
  3. Exacto Maki, por eso voy, para hacer km. preparando la maraton, tu sabes que yo solo troto y no galopo.
    Diego perfecto, nos enfrentamos a una carrera sin dorsales jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Soy Miguel ,lo siento compañeros pero puertollano llama de nuevo a mi puerta.Espero que hagais una buena carrera en odiel.Lo de bonares me parece un poco impresentable pero los legandarios estan por encima de estos percances.Suerte compañeros

    ResponderEliminar
  5. legendarios tenemos que programa las carreras de diciembre que tenemos mucha ,pero la fija es la media de los Palacios ,que tendremos que inscribirnos pronto porque es la 1 de las medias marathon

    ResponderEliminar
  6. Solo quiero deciros que quien fuera hoy sabado a correr , vaya chaparron que le ha caido.

    ResponderEliminar