lunes, 6 de diciembre de 2010

Carrera Familiar en EL CUERVO


El domino día 12 de Diciembre (FUN, FUN, FUN), correremos en la ciudad del El Cuervo, el caracter de "familar" es porque nuestros niños acudirán a disputar otra carrera, claro y eso significa que Chari y Maru seguro que salen en otra foto comiendo en una mesa., aver si se animan más madres e hijos y pasamos un día divertido.




Os cuento un poco los horarios, porque la verdad es que son un poco distantes. Julia tiene la carrera a las 10:00 con lo cual pongo el punto de encuentro en la gasolinera de Vilaser a las 8:45.


Como comprendo que hay mucha diferencia hasta las próximas carreras, pongo varias alternativas, pero el punto de encuentro será el mismo.




Carrera de Rocio, a las 11:00, hora de encuentro a las 9:40 (por autopistas) 9:20 (por la general)




Carrera absoluta a las 11:30, hora de encuentro a las 9:55 (por autopistas) 9:35 (por la general)




Espero vuestras opiniones, para ir organizando la logistica, gracias Legendarios.




5 comentarios:

  1. yo ya apunte a mis dos chavales y estan dispuesto a conquistar el cuervo. Seguramente me voy directo para el cuervo pues yo salgo de trabajar de noche.

    ResponderEliminar
  2. ¿de que año son tus niños? Para saber a la hora que corren

    ResponderEliminar
  3. corren en la primera carrera, killo no me pongas a prueba que ya mismo soy el vicepresidente. Ya he visto todos los horarios. ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  4. para la carrera delCuervo contar conmigo,al Dani apuntarlo pero no es seguro que vaya, porque tiene fiesta el sabado noche ,Paqui no podra ir a vernos porque es su cumpleaño y esperamos familia para comer ,yo no podre entretenerme mucho,dos cervesita y me voy

    ResponderEliminar
  5. se me habia olvidado de daros la enorabuena por la carrera Fuentede Andalucia y no cojer mas chapuson que se vais a refriar y teneis que llegar entero a la media de Los Palacios

    ResponderEliminar