domingo, 26 de diciembre de 2010

Crónica Castiblanco de los Arroyos (Realizada por Carlos)

No faltaron a su cita anual en Castiblanco de los Arroyos, los que quieren seguir en forma para el año 2011. Claro que en los 8.100 metros (que al menos eran 8.500), yuvimos tiempo de acordanos del Pavo, Los Legendarios consumidos, el mazapán, el queso, las gambas, el jamón, .... hasta de los picos nos acordamos.



La mañana en Castiblanco, fué genial para la practica de este deporte, con un sol invernal que daba gusto no correr y quedarse en la línea de salida. Algo de frío, pero eso al subir por primera vez la cuesta que se encuentra a unos 500 metros de la salida, ya no se notaba, y ni que decir tiene que a la tercera vez que tuvimos que subirla ya te pesaban hasta los guantes.

Destacar al Atleta Legendario Manolo, que pasó por la línea de meta delante de Paco, y eso que dice que hacía dos semanas que no corría (parecemos pescadores y cazadores con lo que mentimos), el día que entrenes seguro que te veo corriendo a mi lado o sólo te veo la bandera Legendaria de la parte trasera de tu camiseta.

Comentar a la organización, que este año estuvo muy mal organizada la entrega de camisetas (siempre comento con el ánimo de mejorar futuras ediciones), se tuvo que esperar mucha cola y además ésta se formó por parte del propio circuito de la carrera. Es decir que el año pasado estaba mejor organizada y eso que fué gratis, y la camiseta es la misma. Y supuestamente los dos euros eran para organizar mejor la carrera.

RESULTADOS:
CARLOS: 38:49 MEDIA: 4:47 PUNTOS: 41,61
DANI: 39:36 MEDIA: 4:53 PUNTOS: 40,99
MANOLO: 43:09 MEDIA: 5:19 PUNTOS: 40
PACO: 43:37 MEDIA: 5:23 PUNTOS: 40
RAFA: 45:14 MEDIA: 5:35 PUNTOS: 40

PD: No faltaron las últimas cervezas del año en la Rotonda Legendaria.

5 comentarios:

  1. Hola, decir que este año han quitado del recorrido la cuesta maldita, por lo que se hizo un poco mejor la carrera, despues de mi resfriado y de la noche buena, no podia mejorar mi tiempo en esta carrera, aunque es mejor del que figura oficialmente, pero es igual, las gallinas que entran por las que salen, Feliz Navidad y prospero año 2011 a todos.

    ResponderEliminar
  2. un buen domingo, mañana fresquita pero para eso estaba las cuesta, yo estaba un poco ajonado porque me lo habia comido y bebido todo pero no salio tan mal , os deseo FELIZ AÑO NUEVO,presi estamos apuntado a la cros de Italica?

    ResponderEliminar
  3. Rafa me imagino como habras echo esta ultima carrera porque yo me he llevado una semanita resfriado y sin dar carreritas. Hoy lunes he salido y a los 6 km me ido pa casa. Bueno yo despediré elñ año con la san silvestre, junto a mi hermano jesus y primo david. creo que empezaremos la fiesta pronto y lo unico que pido que no lleguemos tarde a casa de mi tia para las uvas, sino a los tres nos van a dar para el pelo. FELIZ AÑO 2011.

    ResponderEliminar
  4. Paco al cross de Italica, prosupuesto que nos vamos apuntar y aver si hacemos pleno.

    Maki espero que sea buena la san silvestre y que se toméis una copita a nuestra salud. No tengo que decir que cronometréis la carrera con el pulsómetro y mandéis la crónica.

    Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. Legendarios vaya como se me presenta la San Silvestre. Hoy me he tenido que venir del trabajo chungo y estoy en la cama tal y como estaba el Legendario Rafa la pasada semana. Asi que me tomare 2 o 3 antivioticos, 4 o 5 paracetamol, cada 8 horas el iboprofeno y haber si llego bien el viernes. Espero que no me hagan la prueba de doping. VIVA TRIANA Y TO SU GENTE

    ResponderEliminar