domingo, 19 de diciembre de 2010

SUPERACIÓN LEGENDARIA EN LOS PALACIOS

ESTAMOS QUE NOS SALIMOS.

Así quiero empezar ésta crónica, por que la verdad es que cada día nos superamos más. Maki, Jesús y Daniel se estrenaron en ésta distancia de 21.097 metros, con un resultado increhíble.

Maki estuvo un poco reserbón, pero yo sé que el Atleta Franquicia de Los Legenadrios es capaz de hacer sobre 1:22:00 sin problemas, se quedóa 2 minutos de cojer un trofeo, veremos en la próxima con lo que nos sorprende. Jesús es un atleta que no sé donde está su límete, mejora carrera tras carrera y en su primera media baja de 1:40:00, ERES UN MÁQUINA, y Maki ya está rezando para que no lo cojas. Carlos se encuentra en plena forma, bajando más de 3 minutos de su mejor registro en la distancia, pero sabe que su meta este año es el Maratón. Daniel, corre por impulsos, ve una cuesta y es capaz de adelantar a 30 Atletas, y eso que la única cuesta que tenemos en la carrera es corta, le recomendaré que se inscriba a la subida al VELETA. Diego corrió con Carlos hasta el km.11, y el ritmo era de 4:50, pero decidió regular un poco hasta la meta, al final le dió el flato y tuvo que pararse en el último km., también se que con algo más de entrenamiento pasarás a Carlos por encima. Y que decir de nuestro veterano Paco, que ya nos gustaría a todos los que hemos entrado, tener el espíritu de sacrificio que tú tienes, cuando tengamos tu edad, tu si que eres la Elite de LOS LEGENDARIOS.

La organización y el hombre del tiempo, se portaron estupendamente. Cada dos kilómetros y medio había un puesto de avituayamiento con naranjas, agua, esponja (para los pelos de Diego y Dani). Y el tiempo soleado, algo de viento (pero poco), temperatura ideal para correr. Sólo poner una pega, pero siempre para ayudar a la organización, al recojer la camiseta, debería de ser un pasillo y así evitar aglomeraciones (que tenemos que respirar un poco).

RESULTADOS:
MAKI: 1:30:33 MEDIA:4:18 PUNTOS: 79,07
JESUS: 1:38:12 MEDIA: 4:39 PUNTOS: 70
CARLOS: 1:41:33 MEDIA: 4:49 PUNTOS: 67
DANI: 1:44:49 MEDIA: 4:58 PUNTOS: 64,53
DIEGO: 1:46:51 MEDIA: 5:04 PUNTOS: 63,27
PACO: 1:55:07 MEDIA: 5:27 PUNTOS: 60,27

2 comentarios:

  1. Si que es verdad que estamos bien. La prueba me fue bien pero tenemos que mejorar a la hora de organizarnos para dejar, coches, horas , etc. No podemos salir los ultimos,y tener que adelantar a 2500 corredores aprox. Estoy muy contento con mi primera media maraton, con la de Jesus aun más, a carlos me he dado cuenta que te van las distancias largas, Diego el problema es que llevaria la barriga llena, Dani muy bien y ademas se motiva en el coche con la musica y a Paco inmejorable. ENHORABUENA A TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a los seis, nos vemos en próximas carreras, un saludo.

    ResponderEliminar