lunes, 6 de diciembre de 2010

CRÓNICA DE CARRERA POPULAR LOS CHAMUSCAOS (Redactor Maki)

5 legendarios en la campana
Domingo 05/12/2010, son las 08:20 y recojo en la puerta de su casa a Chulí, cuando baja empiezan los atrasos, Killo tengo que bajar al garaje, tengo que coger una cosa del coche y aquí el que escribe ya empieza a ponerse nervioso, pues cada vez que quedo con él llegamos tarde. Al final y sorprendentemente llegamos al tercer punto de encuentro de los legendarios los primeros 08:35. A continuación llega Diego con su pedazo de gorro para cubrirse su cabellera , después llega Rafa que llevaba un pedazo de macuto que en vez de ir a correr parecía que iba de puente y Carlos que traía un poquito de sueño, seguro que se acostó tarde realizando labores de mi hermandad ( por cierto la Virgen preciosa de celeste). He de decir que al presidente se le pasa la mano , pues es él el que tiene que dar ejemplo ( ser el primero) . Salimos camino de la campana- Fuente de Andalucía ( teníamos que llegar a Fuente a dejar un coche) y Diego que es el conductor profesional va abriendo el cortejo. Cuando llevamos algunos KM y ya desviado para la Campana, nuestro presidente se pone nervioso porque se da cuenta que el conductor profesional se ha despistado y en vez de ir a Fuente de Andalucía se va para la campana. Seguro que lo hizo para enseñarnos el paisaje, que vamos floreado no estaba pues ya amenazaba con caer bastante agua o lo hizo para que fuésemos viendo el recorrido de la carrera.

Llegamos a Fuente de Andalucía y allí dejamos el coche de Maki y nos disponemos en el coche de Diego para ir al pueblo de la Campana que era la línea de salida.
Llegamos y como buen hombre del tiempo Carlos se equivoca pues nos dijo que llovería a partir de las 17:00 y ya empieza a chispear sobre las 10:00.

Recogida de dorsales, entrada en los servicios a quedarse ligerito ( que a mas de uno le entro fatiguita de como olía el servicio) y un poco de calentamiento.
Comienza la carrera muy despacio y Maki se queda un poco despistado y los demás legendarios se quedan sorprendido de esta salida tan lenta y despistada. Al final tomamos posiciones Maki y Chulí por delante y Diego, Carlos y Rafa por atrás. En el KM 1 a un legendario le entra ganas de hacer necesidades y tiene que buscar un sitio para hacer un PIS. Ni que decir tiene que casi le pasan todos los corredores(Chulí seguro que pensó, a este hoy me lo fundo).
Comienza de nuevo su carrera pasa a Diego y Carlos , a Rafa no lo vi, pienso que iría mas atrás y se tiene que poner a tirar pues Chulí se va bastante. Cuando llegue a su alcance llevaba ya cogido el ritmo y pensé en que chulí se iría conmigo pero me animo a que me fuera. Carlos deja Diego en el KM 13 . Rafa a su ritmo.
Carrera con mucha lluvia, pero nada de dura pues de cuesta nada. Los avituallamientos muy bien posicionados y la organización de la carretera y cortes por Protección Civil y La Guardia Civil inmejorable. El próximo año le van a cambiar el nombre " carrera de los remojaos".
Cuando llegamos ducha en el vestuario de las chicas pues en el los chicos no se podía ni entrar y a mas de uno casi nos pegan, aunque algunas de ellas le echaron cara y se cambiaron delante de algún legendario.


Llegada a línea de meta:
1.- Maki con un tiempo de 01:04:03, 3:58 el KM. Puesto en la general 58 y 34 en categoría del 69/78- Puntos de carrera.- 75.38
2.- Chulí con un tiempo de 01:09:17, 04:18 el KM- Puesto en la general 123 y 59 en categoría del 69-78.- Puntos de carrera.- 65.63
3.- Carlos con un tiempo de 01:13:46, 04:34 en KM. Puesto en la general 188 y 82 en categoría del 69-78.- Puntos de carrera.- 59.13
4.- Diego con un tiempo de 01:14:05, 04:36 el KM. Puesto en la general 191 y 83 en categoría del 69-78.- Puntos de carrera.- 58.78
5.- Rafa con un tiempo de 01:24:02, 05:13 el KM. Puesto en la general 269 y 80 en categoría del 58-68- Puntos de carrera.- 50.81

Estreno en el día de hoy. Los hermanos Rico estrenan braga para el cuello regalada por su madre y con el escudo del equipo.

6 comentarios:

  1. Muy buena Maki, pero eso de darle un toque de atención al presidente, no ha estado bien, ha sido un punto bajo, jajajjajaja.

    Por cierto eso de presentarse con un atuendo en la carrera, (no oficial) y sin regalarle uno al presidente, lo veo muy feo, jejeje. Ya hablaré yo con tu señora madre, para que se acuerde del presidente jajjaaja, no sea que la multe por hacer publicidad del club sin autorización. jajaja.

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes que solo tengo que referirle a mi madre que os gusto y le faltará tiempo para comprar para todo el equipo.

    ResponderEliminar
  3. HABER ESOS LEGENDARIOS SI VOTAN YA DE UNA VEZ LA CRONICA. SU TIEMPO TUVO. Y TAMBIEN HABER SI COLABORAMOS MAS EN LOS COMENTARIOS.

    ResponderEliminar
  4. Maki, muy buena la crónica. No se esperaba menos de un corredor que baja de 4 y de una carrera de tal calibre pero para calibre el de este Club ya que carrera a carrera va adquiriendo unos tiempos de auténticos deportistas. Carlos con lo del regalo de mi señora madre ha sido un hito Legendario marcado en este Club por los dos hermanos, ya sabes cómo son los Rico'sFamily.
    Al señor Anónimo decirle que las prisas para las carreras pero sobre todo para antes de ellas ya que en la última se vieron a mas de tres Legendarios correr por los pasillos para el descargue personal.
    VIVA TRIANA Y TO SU GENTE

    ResponderEliminar
  5. EN FOTO DE PORTADA:
    ¡Atención al patinete invisible a motor en el que está montado Rafa! así cualquira.

    ResponderEliminar
  6. jajaja Eso es el frio que tenía, jajja

    ResponderEliminar