domingo, 12 de diciembre de 2010

Crónica EL CUERVO ( Redactor Rafa)

El Cuervo a 12 de diciembre de 2010, ya estamos en Navidad, y los Legendarios seguimos preparándanos para próximas carreras, Carlos para la Maratón de Sevilla y los demás para la media de Los Palacios y por supuesto todos para seguir haciendo deporte, que es muy sano.
Gran participación Legendaria, primera carrera a las 10 de la mañana, por nuestro equipo corre Alejandro, Esteban y Julia, buena carrera la de los/as tres consiguiendo una buena clasificación y la mochila de premio por acabar la prueba.A las 11 horas entró en escena Rocio, que recorre sus 200 m. sin rechistar y siempre sonriendo. A las 11:30 horas comenzó la carrera absoluta de 11.500 m., dos vueltas a un circuito medio urbano, sin muchas cuestas, cosa que se agradece, para Rafael buen recorrido, alta participación, unos setescientos corredores aproximadamente y con un tiempo excelente, por parte Legendaria Maki llegó primero, Jesús segundo, después Carlos y Diego y quinto Rafael el cronista para esta carrera en el Cuervo.
Estos puestos se repiten bastante, es dificil que cambien porque todos estamos a un gran nivel y nadie se deja que les pisen los talones. Al térnino de la carrera recogimos nuestras camisetas y refrescos y nos fuimos a tomar unas cervezas con tapas a La Bellota (recomendado por Carlos) un bar situado en Nervión, todo muy bueno en compañía de Chari, Maru, Mari Carmen y Samuel de 2 añitos, todavía muy joven para competir pero no para picar de las tapas. La siguiente carrera de Los Legendarios es la media de Los Palacios el 19 de Diciembre, allí estaremos siete:Maki, Jesús, Dani, Carlos, Diego, Paco y Rafa ¿será esta la clasificación?

RESULTADOS:
MAKI: 43:08 MEDIA: 3:45 PUNTOS: 69,83
JESÚS: 47:59 MEDIA: 4:10 PUNTOS: 55,89
CARLOS: 50:30 MEDIA: 4:23 PUNTOS: 50,37
DIEGO: 50:53 MEDIA: 4:25 PUNTOS: 49,62
RAFA: 56:15 MEDIA: 4:53 PUNTOS: 42,20



EL GRAN FUTURO

2 comentarios:

  1. Buen dia que pasamos los legendarios en el cuervo. Gracias a nuestros niños por lo bien que lo hicieron y lo bien que lo pasarón y gracias a nuestras mujeres por el esfuerzo que hacen para que nosotros podamos correr.

    ResponderEliminar
  2. El lunes voy a realizar la inscripcion de la san silvestre sevillana, ya que las instalaciones estan junto a mi casa. El que vaya a correr que me lo diga el domingo en los palacios. Vale 6 euros.

    ResponderEliminar