miércoles, 15 de diciembre de 2010

LOS PALACIOS, LA MEDIA DE SEVILLA POR EXCELENCIA

Sin ninguna duda es la carrera más esperada por todos nuestros Legendarios, desde Septiembre estamos hablando de ella, !Ea! "Po" ya está aquí.

CAMBIO DE LOGISTICA:
Como seguramente tendremos agua (como es habitual, para LOS LEGENDARIOS), nuestros acompañantes no irán, entonces tenemos que ir a LOS PAlACIOS, antes de empezar la carrera. Quedaremos a las 9:30 en la rotonda grande a las puertas de Bellavista (vease mapa), cada uno en nuestro coche (Rafa a ti te recojo yo a las 9:15) y una vez todos allí, pués algunos irán a las Salida y otros a la Meta.


Ver mapa más grande


Con algún cambio más llamar al presidente, Gracias.

Ya solo me queda deciros que mucha suerte a todos, y disfrutar de esta carrera en vez de competir, para que sea siempre el recuerdo de la Primera Media Maraton de Los Palacios, para recordar gratamente.

PD: El domingo 26 a Castiblanco, precio 2 Euros, ir confirmando que tenemos que pagar ya.

12 comentarios:

  1. Carlos, para Castiblanco me apuntas a mi y a mi hermano Manolo, dice que no le asustan las cuestas, ya nos contará cuando acabe la prueba.

    ResponderEliminar
  2. Carlos yo el dia 26 descanso de carreras. Me voy a trabajar.

    ResponderEliminar
  3. Carlos soy miguel
    la de mañana me sera imposible pues tengo familia, no esto preparado y seguramente no conseguiria punto alguno,puesto que la retirada estaría más cerca que la salida.la de Castiblanco no la descarto pues me parece que puede ser divertida , pero claro mi depedencia no depende de mis ganas por lo que a te avisare si....suerte mañana

    ResponderEliminar
  4. el tiempo para mañana dice que no lloverá a la hora de la carrera y la temperatura será 13 o 14 grados.
    Miguel me alegro que de hablar contigo, la media si no estas preparado lo entiendo (pero yo sé que tu eres capaz de eso y de más) y para Castilblanco tengo que abonar la carrera antes de terminar el plazo, pero si decides ir después del plazo, ya te buscaremos un dorsal en línea de salida. Y una última cosa, a ver si animas a Jose Mari, que hace tiempo que no se nada de él.

    ResponderEliminar
  5. presi apuntanos al Dani y a mi para la carrera de Castiblanco,lo que no se como la voy a corre con la pecha de come y bebe y de las cuesta ya no tenemos miedos despues de la de Alcala ya tenemos el sobresaliente

    ResponderEliminar
  6. Ok Paco, pero ya me dirás cuando termines, lo de las cuestas.
    Por cierto me ha llamado Rafa y se ha levantado con un resfriado de aupa, quizás no pueda venir mañana a Los Palacios

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente, estoy bastante congestionado, y cuando me pongo a esturnadar no paro, tambien me entran escalofrios, mala suerte la mia, pero mas vale curarse para la proxima carrera que ponerme peor, lo siento por no puedo seguir sumando puntos, y mi basa para estar arriba en la clasificación es correr muchas carreras, pero vamos esto no son las olimpiadas, corremos para pasar un buen rato y estar en forma, un saludo a todos, que hagais todos una buena carrera.

    ResponderEliminar
  8. Que animado está el blogs ésta mañana. Rafa lo único que importa es que te mejores, para que podamos estar otra vez sudando Legendarios. Ánimo y no te preocupes que las carreras no se acaban, un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno carlos espero que no te equivoque con el tiempo como en la carrera de los chamuscaos. Den todas formas no se equivoca el hombre del tiempo en la TV. mañana nos vemos y suerte a todos. Rafa para tí recuperate, que ahora vienen dias que hay quie estar al 100 %. LLevaros ropa de cambio por lo que pueda pasar.
    Carlos pues si que esta animado esta mañana el blog.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Maki, Carlos buen adorno que le has puesto a la foto principal, aunque algunos están un poco escondidos. Si puedes colocar mi dorsal, ya sabes, a medias.

    ResponderEliminar
  11. Rafa animo y que te mejore pronto,ya nos vera en la television

    ResponderEliminar
  12. Carlos el dia 26 se lo dedicare a mi Familia que tambien se lo merecen, asi que si creo que con la de mañana me despedire del 2010, pero nunca se sabe ya que el Maki esta ahi metiendo presion para que asista el dia 31 a la San Silvestre.Rafa que te mejores y lo siento. Weno os deseo mucha suerte y valor LEGENDARIO, para dentro de un rato y al hombre del tiempo que mejor no hable mas hasta que entre el ultimo corredor.
    Desde luego k esta animao el blog.

    VIVA TRIANA Y TO SU GENTE

    ResponderEliminar