jueves, 5 de diciembre de 2013

111 KM NO SON NADA PARA ULTRADANI (Por Ultradani)

         A las 9 : 15 ya estaba el equipo legendario en Castiblanco. Empezó la prueba a las 10 de la mañana y de repente me doy cuenta que transcurrido los primeros kilómetros me encuentro entre los 10 primeros y delante mia esos 10 corredores y la moto.




      Transcurridos los primeros kilómetros no me encuentro nada bien son todos malas sensaciones me duele todo pero pasando los kilómetros se va pasando esos dolores. Menudo alegron me llevo cuando en almaden me encuentro con toda la familia y amigos legendarios esperandome para darme fuerza y claro que me la dieron las fuerzas.

 
 
 
      Después de ese alegron y refrescon segui la marcha para llegar a el ronquillo despues de encontrarme por el camino a corredores abandonando y animales que me llevaron acojonando un buen tramo de las carreras, pues despues de estar en el avituallamiento del ronquillo y con algunos corredores durmiendo en la carpa salí hacia la meta, pero que lejo estaba esa meta por dios a partir del kilómetro 100 las piernas no queria correr mas y parecia que se acordaba de los de ronda.



      Pero por fin llegue de nuevo a ese pueblo de salida donde me encontre a mi padre y a mi paquito prada que ya me llevaron corriendo hasta la meta. GRACIAS POR TODO EL APOYO MOSTRADO DESDE LA TECNOLOGÍA COMO LOS QUE ESTVIERON PRESENTES

RESULTADO:
CORREDOR_____TIEMPO_____MEDIA_______PUNTOS
ULTRADANI.........14:07:00.............7:38....................146

EN LA GENERAL EL 51           EN SU CATEGORIA EL 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario