lunes, 2 de diciembre de 2013

PASO UN DÍA EN CHIPIONA Y DE CAMINO......

       Nuestro Legendario Luis se dirigía a Chipiona con la familia, por la carretera general. Y cuando pasó por la localidad de El Cuervo, se da cuenta que celebraban la carrera popular, casualmente nuestro hombre siempre lleva en el coche un par de zapatillas, unas calzonas y su camiseta Legendaria.

     Anda que casualidad, le dice a sus familiares, vamos a bajar del coche y ver si quedan dorsales para correr. Cual fue su sorpresa (o no) que en la zona de retirada de dorsales, nada ver el logotipo de nuestro club, le dieron un sobre con su dorsal. Pues entonces tendré que correr (exclamó Luis).

    Carrera de 11060 metros con una participación de casi 400 corredores en la carrera absoluta. Temperatura fresquita pero con el sol calentando las cabezas de los allí presentes.

 
 
El trazado de la carrera discurre por las calles de la localidad y por un sendero de albero de unos dos kilómetros, teniendo que dar un par de vueltas al circuito.
 
 
        Una vez terminó la prueba siguieron su camino hasta Chipiona, donde encontró también por pura casualidad y bodega con Mostatel típico de la zona. En la foto vemos que le faltan manos para poder coger la aceituna.
 
RESULTADO:
CORREDOR__________TIEMPO_____MEDIA______PUNTOS
LUIS...................................58:02................5:15..................36,06

No hay comentarios:

Publicar un comentario