martes, 10 de diciembre de 2013

CRÓNICA LOS CHAMUSCAOS (Por Carlos Márquez)

El pasado día 8 se celebró la XVIII  Carrera Popular "Los Chamuscaos". Como representante de este magnifico club Carlos Márquez, 16 km de carrera en ruta.

La carrera transcurrió desde Fuentes de Andalucía a La Campana. A la llegada a Fuentes el frío era el protagonista.

 
 
Tras la recogida del dorsal llegó el momento de colocarlo, con ayuda porque con los tiritones, no era capaz ni de abrir el imperdible.

La salida a las 10 h como estaba previsto, tranquila y sin problemas. Con los ya conocidos nervios y salida explosiva, "según Paco Prada",  de nuestro legendario Carlos y el frío como fiel compañero,llegó hasta el km 4. En ese punto desaparecieron los nervios y se quedó solo con el frío, pero empezaron a pasar los corredores. Manteniendo el tipo llegó al km 8 donde, por fin, dejó atrás el frío.


 
Ya calentito y sin nervios comenzó la verdadera carrera para Carlos que empezó a apretar, pasar corredores y disfrutar de ella.

Al término, la merecida cervecita, zumo y fruta. De regalo una sudadera conmemorativa y la gran satisfacción de haber hecho 4 min. menos que el año anterior.

Y lo mejor de todo, después de la experiencia de Camas, la fantástica, tranquila y libre de aglomeraciones ducha de agua caliente.

RESULTADO:
Carlos Márquez     Tiempo 1:05:47   Media/km  4:14  Puntos:60,50

No hay comentarios:

Publicar un comentario