miércoles, 11 de diciembre de 2013

BAUTIZADOS EN EL MARATÓN DE MÁLAGA

     Por primera vez un grupo de Legendarios asistió al Maratón de Málaga. Maratón muy bien organizada, con muchos niños voluntarios, que serán los maratonianos del futuro.



     La prueba comenzó a las 08:30 de la mañana, algo temprano nos parecía, pero luego nos alegramos, porque al pasar por la playa de la Malagueta, sobre el km.6, vimos una de las mejores estampas de la carrera, el amanecer dorado sobre el azul-celeste del mar.

 
 

    La salida fue limpia y ya en el km.2 pusimos nuestra velocidad de crucero a 4:40 o 4:45, al menos hasta el km.28, sin las repetidas "quejas" de Carlos, que repetía de vez en cuando "vamos muy rápido", pero en su interior sabía que era el ritmo que quería llevar, pero sus piernas fueron unas piedras durante toda la Maratón.

   Julián iba muy muy fácil, disfrutó durante toda la carrera, pero no quiso abandonar el trío Legendario hasta que quedaron unos 8 Km., que  ya estábamos bajando el ritmo y se fue en solitario adelantando a corredores hasta el Palmeral de las Sorpresas.

 
 


   Jesús Fernández estaba con molestias en el tendón rotuliano, pero a las 8:30 en punto dejó esas molestias en la "furgo" porque sabía que en los 42195 metros tendría que disfrutar de Málaga y así lo hizo. Ayudando y aconsejando en todo momento a Carlos y Julián, sobre la alimentación, dando una lección gratuita de saber y conocimiento de la materia.

 
     El paso por el centro, en especial la calle Larios, fue el segundo momento más bonito de la carrera. Las 42 frases de alientos, una en cada punto kilométrico, fue todo un acierto de la organización. Lo único a mejorar, en nuestra humilde opinión, es quitar es zigzagueo del km.31 al km37, en tierra de nadie y que las duchas están muy lejos de la meta.

 
SI ALGUNA VEZ VAS A PERDER, PIERDE LAS GANAS DE RENDIRTE


    No quisiera dejar de decir, que no se puede terminar una Maratón, sin el apoyo de nuestras compañeras sentimentales. Son muchas horas, muchos días, muchas semanas, muchos meses de entrenamientos, que ellas padecen nuestra ausencia. GRACIAS.  

RESULTADOS:
CORRERDOR______TIEMPO_____MEDIA_____PUNTOS
JULIÁN........................3:23:44.............4:50.................73,20
JESÚS GORRILLA.....3:24:58..............4:51.................72,20
CARLOS......................3:27:21..............4:55.................74,20

No hay comentarios:

Publicar un comentario