domingo, 1 de diciembre de 2013

CRÓNICA CROSS PUEBLA DEL RIO (Por David Lorca)


El pasado día 23 se celebro el cross Puebla del Río,
en el Paraje Dehesa Los Llanos.

Sobre las 9:30 horas llego al lugar, y al bajarme compruebo
que hacia un frío acompañado del viento que daba ganas de
 todo menos de ponerse a correr.

Me acerco a recoger el dorsal siendo el único legendario
que se ha apuntado a esta prueba, y luego otra vez al
vehículo para cambiarme y dar una vuelta de
reconocimiento al circuito, pensando que seria la mejor
manera de entrar en calor.

El circuito nada de otro mundo, muy simple y pocas
trampas así que no me gusto nada.

La salida estaba prevista a las 10:30 horas donde había
 que darle 4 vueltas al circuito.

Todo se hace con mucha puntualidad, y nos ponemos
en marcha al ritmo de los circuitos de cross, que es asfixiante.

Me lo tomo con calma, he intento mantener un ritmo
cómodo, y así las 4 vueltas.

No puedo contar mucho de la carrera ya que era tan
simple que la verdad que fue muy monótona y era
difícil que sucediera algo de comentar.

Al final llego a la línea de meta con un tiempo de 23:59
 segundos el 102 de la General; 24 de la Categoría.

Al terminar me di cuenta que m lo había tomado
 con mucha tranquilidad, casi no me di cuenta de la 4 vueltas.

Bueno esperemos que en Dos Hermanas se pueda mejorar,
aunque no lo tengo muy difícil.

Y para concluir parada en la Puebla del Río, unas
 cuñitas y resguardarse del frío.
 
RESULTADOS:
CORREDOR____TIEMPO_____MEDIA______PUNTOS
DAVID LORCA.....23:59..................3:20................64,20
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario