martes, 24 de diciembre de 2013

TROFEO DE NUESTRO "ELITE" MAKI EN EL CASTILLO

   

         Día 21 de Diciembre de 2013, un antes y un después para nuestro Club, especialmente para nuestro Legendario Maki.

     Nos desplazamos a la localidad sevillana, del Castillo de las Guardas, dos Legendarios Maki y Carlos, con la intención de conocer una carrera, de la cual el año pasado nos comentaron los compañeros del Club que la disputaron, que era "muy muy llana". Efectivamente la carrera popular más llana que nos hemos encontrado.



     Después de la recogida de dorsales y un pequeño retraso en la hora de la salida, por la ausencia de luz en toda la localidad (creo que no tiene nada que ver con el aumento del 11%), nos compusimos  en primera línea de salida, como si algo grande estuviera por llegar.



     Desde los primeros kilómetros se distanciaron 3 corredores y más atrás un grupo de unos 8 atletas, en el que se encontraba nuestro Campeón Maki. Carlos más atrás sufriendo el recorrido tan "llano", puesto que lo suyo son las carreras con continuas subidas y bajadas de grandes pendientes y si pueden meter un caminito de tierra-pierda con una pendiente del 20% positivo y con la única posibilidad de ir en fila india, mejor que mejor.




     Al final de la carrera llega la explosión de jubilo, nuestro Maki, queda 3º en su categoría de Veterano A, más se alegro el Presi que el propio Maki, porque se lo merece desde hace mucho tiempo, por ser tan buen compañero con todos los Legendarios, porque es parte fundamental en este Club, por ser el primero en estar disponible para lo que haga falta, por las ganas y corazón que le pone a todo lo que hace.........en fin que el trofeo lo hemos ganado todos los Legendarios al tenerte entre nosotros. GRACIAS MAKI

 
 
RESULTADOS
CORREDOR______TIEMPO________MEDIA_________PUNTOS
MAKI.........................34:08......................4:07.........................61,30
CARLOS....................37:44......................4:33.........................46,30
 
 
 
FELICES FIESTAS A TODA LA FAMILIA LEGENDARIA

1 comentario:

  1. Me alegro de que hayas conseguido ese tercer puesto, te lo mereces, felicidades.

    ResponderEliminar