martes, 1 de junio de 2010

Mas carreras 11 y 13 de Junio





Dos carreras para otro fin de semana, la primera será el VIERNES 11 (nocturna) a las 21:00 y de 7km., es en Carmona y tiene una aportación de 5 Euros, es una carrera solidaria para el Tercer mundo.

La segunda es para el DOMINGO 13 a las 10:05 (lo de y cinco lo han puesto para Paco que siempre llega justo de tiempo), en la localidad del Viso del Alcor, de 9 km. Esta carrera la abonará el club, con los premios recibidos de otras carreras.

Como es natural necesito saber quien viene para ir inscribiendo, e importante la de Carmona que son 5 euros = Legendario con Cola,(inscripciones hasta el 8 de Junio)

3 comentarios:

  1. LEGENDARIO RAFAEL2 de junio de 2010, 12:28

    Apuntame a la de El Viso, queda muy bién lo de que lo que pague el club, que yo sepa tenemos menos fondo que una lata de anchoa, la de Carmona me lo pensaré, depende de si se apunta alguién oh no.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Paco apuntarme para la carrera del Viso y al Dani tambien, para la carrera de Carmona me gustaria correrla ya lo hablaremos el viernes en Los Palacios,el vierne os prometo que llegamos temprano , la foto del domingo hemos salido my guapo y guapa, que pedaso de equipo tenemos

    ResponderEliminar
  3. Carlos y Rafa se apuntarán para Carmona. Quedamos pendiente de Jose mari, Migue y Diego. Los demás no pueden con dos carreras por semana jejejej.

    ResponderEliminar