domingo, 13 de junio de 2010

4 LEGENDARIOS EN CARMONA Y EL VISO 4

Pues eso es lo que tiene tener un club tan grande como el que estamos haciendo, que cuando no pueden unos, pues vienen otros, y así no nos encontramos solos en la carreras.

CARMONA:

Angei conquistó Carmona, fué su primera carrera fuera de Sevilla, se quitó sus miedos y los venció al quedar la decimosexta en su categoría (Femenio Senior), y además lo hizo en un terreno poco agradecido, había una cuesta que parecía el Tourmalet, sobre el km.3 y además un piso adoquinado o con piedras (casco antigüo de carmona).


De todas formas la carrera bonita, cuando llegas al cielo de Carmona, tiene unas vistas brutal, claro, eso lo ve, el que no está con la vista clavada en el asfalto.


La carrera contó con 346 Atletas, que con eso hemos puesto nuetro granito de arena para ayudar a los más necesitados del tercer mundo. La organización tiene que mejorar para años próximos, porque hubo quien se quedó sin camiseta (tenéis que marcar el dorsal o retirarlo al entregar la camiseta) y cifró la distancia en 7.360 metroos.


RESULTADOS:

Carlos: 34:07 Media: 4:38

Paco: 36:06 Media: 4:54

Rafa: 36:18 Media: 4:55

Angei 38:43 Media: 5:15





VISO DEL ALCOR:


En esta carrera voy a destacar a Rafa, que anda bajando los tiempos muy rapidamente, estas ultimas carreras, y eso que corrió en solitario, al no poder venir Paco y Dani por estar Paco enfermo (desde aquí le deseamos una pronta recuperación), en carmona ya bajó de los 5 minutos de media y en esta ya veréis en los resultados.


La carrera discure en el interior del pueblo, con la siempre entrega de sus habitantes, en una distancia de 8.800 metros y un recorrido de sube y baja constante, aunque lo más duro estaba en los tres primeros kilometros, cosa que se agradece.


Migue que por fin pudo venir a una carrera, va sobrado a ritmo de Carlos y en las cuestas lo dejaba un poco atrás, para después esperarlo en las bajadas. Diego andaba un poco mal fisicamente y nos dejó sobre el KM 3, pero no entró muy mal.



Eso si al final: camiseta, agua, refresco, bocadillo, pastilito, medalla y hasta gazpacho (por cierto estaba muy bueno), todo eso sentado en un campo de futbol de cespet artificial, es lo mejor que tiene las carreras, el rato que te quedas comentando la carrera y las impresiones de cada uno.








UNA "CACHO" PIEDRA DE MONUMENTO AL FONDO



RESULTADOS:

Migue: 39:23 Media: 4:28

Carlos: 39:23 Media: 4:28


Diego: 40:29 Media: 4:36

Rafa: 42:17 Media: 4:48








2 comentarios:

  1. enhorabuena a todos. El viernes 18 espero que nos veamos. A ti carlos nos pusimos un tiempo para la de mairena , pero he visto que estas que te sale. Ya hablaremos. Recuerda que me he comprometido contigo y la de mairena la hacemos juntos.
    Angei haber si animas a las mujeres que hay en el mercantil que le dan a las carreras y se apuntan con nosotros.
    Son las 01:08 de la madrugada, acabo de llegar de trabajar, he comido y me estoy tomando un pedazo de legendario. NO SE PUEDE PEDIR MAS.
    Este es el ultimo mensaje que mando con mi nombre de pila. A partir firmare como MAKI, nombre apodado cuando entrenaba en piraguas.

    ResponderEliminar
  2. Maki de lo de ir juntos, como tu quieras, pero ya sabes que no voy a ir más rápido, en unas carreras estoy más cansado en otra menos, pero siempre me voy regulando para llegar. y sin embrago te voy a cortar a ti la carrera. Nos vemos el Jueves.

    ResponderEliminar