miércoles, 16 de junio de 2010

ASERRIN ASERRAN LA CARRERA DE SAN JUAN




Carrera entresemana para esos Legendarios que tienen exeso de sudor y no saben como quitarselo de encima. Será dentro del parque Miraflores 7 KM, a las 21:30 del miercoles 23 de Junio de 2010. Que hora mas buena de terminar la carrera y tomarse una cerveza (digo yo).

Bueno para esos que dicen, que no puedo el sábado, que el domingo me voy a la playa, que el viernes estoy "jarto" de trabajar toda la semana......, a ver que contáis ahora.


Ver mapa más grande

Nos vemos en este punto a las 20:45 Confirmar asistencia

4 comentarios:

  1. Apúntame cobarde, vaya lote de carreras que llevamos, nos estamos inchando de camisetas.

    ResponderEliminar
  2. Carlos apuntame a mi y al Dani menudo fin de temporada nos estamos pegando ,esta carrera tambien lo paga el club?mi mujer me dice que si estoy haciendo operacion viquini,tanto correr

    ResponderEliminar
  3. q pasa chicos,ya veo q no hay quien os pare,vais a toas,eso esta bien,ya tengo ganas yo de poder ir con vosotros pero bueno las lesiones mandas.Buenoos mando un saludo a todos los legendarios y ya sabeis a correrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Ya se que tu no puedes, aunque me dijo Miguel Angel que quizás ivas al PISA (cosa que dude muchisimo). Espero que todo te vaya bien, y que este descanso te ayude a conseguir tu proposito.
    Animo Legendario y un beso a May Legendaria.

    ResponderEliminar