miércoles, 9 de junio de 2010

OTRO DOBLETE 18 Y 19






El viernes en Mairena del Aljarafe, carrera de 6,5 kms y de 5 ueros (esto ya está siendo muy habitual, no se saben que sin corredores no hay carrera, bueno esto es tema de otro debate) y a los 20:30, esperemos que no apriete mucho el sol.

El sábado en Alcala de Guadaira, pueblo llano por excelencia, patria de dos Legendarios, con lo cual no podemos faltar, allí pondremos la bandera Legendaria bien alta (aver quien sube al Castillo corriendo), carrera de 9 km y a las 22:00 (buena hora para terminar con cervecitas. Por cierto tendremos que abonar 2 Euros por el desgaste de las carreteras.


Ver mapa más grande

Este es el lugar de encuentro para Esteban, Rafa y Diego a las 7:30 (Paco irá directamente) Sois 4 Legendario en Mairena del Aljarafe.

9 comentarios:

  1. carlos a mi me apuntas a la del viernes 18. el dia 19 trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Esteban ¿no decías que ya no podías hasta final de mes? Como me gusta que os pique tanto el gusanillo.

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes, esa carrera la voy a hacer contigo. Objetivo 04:30. Creo que lo conseguimos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a nuestro comentario en esta web, sobre el importe de la carrera del PISA, han decidido no cobrar nada, es decir, ES GRATUITA, no sabía que nuestros comentarios son tan influyentes.

    ResponderEliminar
  5. Queridos legendarios. He de reconocer que siento envidia sana al no poder aun estar en otra carrera, pero haber si pasa este finde semana y hay estar el tio pa sorprender. Por cierto Esteban sigo estando tieso y tu como hermano mayor me tendras k pagar la proxima carrera.

    ResponderEliminar
  6. Jesus, creo q estas serán las ultimas, porque las q tenemos anunciadas estan algo lejos, a no ser que alguien me pique, q estonces seguro que voy jajjaja

    ResponderEliminar
  7. donde has puesto el punto de encuentro de esta carrera y a que hora. Ya he visto que estas que te sale, ya pones hasta los mapas.

    ResponderEliminar
  8. Lo siento Maki, yo no podré ir, tengo la fiesta del cole de mi niña. Ya nos veremos en otra. Espero que me mandes la crónica por e-mail para publicarla en el blog.
    hazme saber, que sabes el lugar de encuentro, gracias.

    ResponderEliminar
  9. confirmado. als 19.30 estare en el punto de encuentro

    ResponderEliminar