jueves, 24 de junio de 2010

No es la noche de San Juan es la noche de SAN DANI

Dani fué la estrella en esta carrera, pues ya no le vale adelantar a Rafa y a su padre Paco, si no que ahora se atreve ganarle a Carlos, menos mal que Diego entró delante de Don Dani, porque si no le tenemos que dar hasta un trofeo, por que se lo está mereciendo.

La carrera de 7000 metros (parecía mas), con algunos defectos para mi, y lo digo con el deseo de mejorar en próximas ediciones. El piso del parque está lamentable, el número de atletas tendría que ser mas reducido, que fuera cronometrada, y se hace imprescindible una camiseta para poder quitarte la que tienes sudada. Se que todo esto será difícil llevar a cabo y por eso no protesto a la organización, que ya hace demasiado en organizar una carrera.

El único tiempo es el que marcó el reloj de Carlos 37:48, Diego entraría unos 3 minçuos antes, Dani unos 30 segundos antes, Paco 1 minuto después y Rafa 1:30 de Carlos.

Lo de Carlos empieza a preocupar, creemos que es la edad, el día 22 cumplió los 38 y creemos que su organismo ha receteado y ya no da más. Bueno lo seguiremos viendo en próximas carreras.

3 comentarios:

  1. Felicidades Legendarios por seguir consiguiendo esos tiempos. Os confieso k estoy con el mono, haber si me cuaja una carrera sin k me lo impida el trabajo, los cursos, las fiestas de los fines de semana, la familia ect. Si os digo que sigo preparandome y k no he dejado de sudar legendarios. Seguire al tanto de las cronicas y las posibles carreras. JRR

    ResponderEliminar
  2. Hola Jesus, también nosotros tenemos ganas de tenerte en alguna carrera, ya se que no has podido y que estas deseando.
    La temporada 09/10 está terminando, en principio no vamos a ir a ninguna carrera de las que hay anunciadas, al estar un poco lejos.
    Sigue preparandote, que voy a incorporar una LIGA LEGENDARIA, para los miembros del club, para el año que viene, que empezará el 01/09/2010.

    ResponderEliminar
  3. Carlos mi hermano y yo seguramente iremos a la nocturna del saucejo. ya hablamos. Si te animas me lo dices para ver quien hace las inscripciones.

    ResponderEliminar