domingo, 6 de junio de 2010

Legendarios Acompañados y no con Hielo

Esta crónica de la carrera de Los Palacios se le quiero dedicar a los acompañantes de los Legendarios, sin ellos no somos nadie.

Gracias por sudar con nosotros cuando corremos.
Gracias por dejarnos pintar la semana que viene, que no tenemos carrera.
Gracias por cuidar de los niños, mientras nosotros, nos volvemos loco corriendo.
Gracias por no decirnos más: !Otra vez te vas a correr!
Gracias por dejarnos entrenar a la hora que nos viene mejor.
Gracias por comprender que somos unos enfermos y necesitamos vuestra ayuda.
Gracias por dejarnos descansar al terminar las carrera.

Podría seguir, pero parecería que estoy haciendo la pelota, y nada más lejos de la verdad. Guardo más frases para la próxima vez que superéis lo de Los Palacios.




GRACIAS




Por lo demás, la carrera, con mucho ambiente de público y Atletas (mas de 700 terminaron), catalogada de 10.350 metros y en la que fuimos entrando escalonadamente.
Solo destacar que Jesús llevó a Carlos con la lenguita afuera y que Dani está a poco de pasar a su padre. Esteban está a un nivel desconocido para Los Legendarios, Jose Mari no se resintió de la lesión y Rafael fue tirando de Paco y Jose Mari en los primeros Kilómetros.




El camión de Cruzcampo se fué ante que estos Legendarios


Resultados:

Esteban 43:30 Media: 4:12
Jesús 48:48 Media: 4:42
Carlos 49:08 Media: 4:44
Jose Mari 50:10 Media: 4:50
Paco 51:32 Media:4:58
Daniel 52:02 Media:5:01
Rafa 54:41 Media: 5:17

4 comentarios:

  1. Buenas Legendarios.
    Buen ambiente en Los Palacios, veo que aunque sea por muy pokito en general le estamos arañando segundos a los tiempos y creo que eso es bastante importante.Siento no poder volver a correr junto a ustedes hasta final de mes ya que tengo una serie de compromisos los proximos fines de semana. Estare al tanto de lo que se vaya publicando para ver si en esa fecha hay alguna carrera que tengais a la vista.Y por supuesto durante este tiempo entre semana seguire sudando legendarios haber como llego a final de mes.
    JRR

    ResponderEliminar
  2. yo hasta final del mes tampoco puedo correr. la pena es que la carrera de dos hermanas, tiene la inscripcion cerrada. bueno estamos en contacto y recordarle a carlos que no planifique ninguna carrera para el 3o de junio ( el sabe por que?, y a jesus que haber si pagas las carreras.
    La cronologia de los palacios muy buena y bonita, se nota que te estas preparando para escribir en los boletines de nuestra hermendad. POr cierto el proximo fin de semana lo quieres hacer todo, carreras y Salamanca. Luego el que tiene tiempo para todo soy yo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno Jesus lo importante es acabar (por supuesto que todos queremos mejorar), pero si llegas con fuerzas al final, la cerveza entra mejor,.
    Y a ti Esteban, decirte que ya no voy a Salamanca, el partido lo han puesto el domingo a las 18:00 (la vuelta sería muy tarde), tendré que poner una nueva entrada de MOROSOS.

    ResponderEliminar
  4. Carlos si no vas a Salamanca nos veremos en el Viso,ya se porque mi hijo casi me coger,porque se tomo una lata de REB BULL ,LEGENDARIOS os espero el sabado 19 nocturna de ALCALA,que pedaso de fotografo tememos en el club,salimos esta guapo

    ResponderEliminar