lunes, 17 de enero de 2011

Crónica Itálica (redactor Rafa)

COMO ESTAMOS EN CRISIS, NO HAY NADA MEJOR QUE CORRER ENTRE LAS RUINAS.

Nueva carrera para LOS LEGENDARIOS, esta vez, en un marco incomparable, en las RUINAS DE ITALICA. situadas en SANTIPONCE, 2 vueltas a un mismo circuito, siendo el total de la distancia 7 Km; Maki y Jesus fueron los mas listos de la clase en la salida, los demas que en esta ocasión eran Dani "Aunque le gusta salir detrás para ir adelantando" Paco, Rafa, Manolo, Jose Mari, Miguel Angel y Angei, se vieron perjudicados por el alto número de participantes, sufriendo un embotellamiento a 200 metros de la salida, que incluso llego a parón total, a andar, en vez de correr, una vez pasado el atasco, a recuperar el tiempo perdido, Maki primero, Jesus segundo, a los 3,5 Km. Daniel adelanta a Rafa, y continúa a buen ritmo, Paco intento alcanzar a Rafa, lo tenía a la vista, pero no lo consiguio (Paco siempre no vas a pasarme), un poquito por detras de Paco iba Manolo, que fué alcanzado por Jose Mari y Miguel Angel, pero saco fuerzas de Flaqueza y continuo con ellos, hasta la Meta, a continuación Angei, que acuso su falta de ritmo, por una lesion que ha tenido.

Resaltar que el tiempo estuvo perfecto para correr y que había mucho público animando, entre ellos, familiares nuestros, por fin la camiseta que entregaron era verde, aunque si eras un poquito espabilado, te llevabas otra de color rojo, de coca cola, ah, y una gorra naranja, agua y refresco.

Hubo en esta carrera grandes ausencias, la de Carlos, recuperandose de una lesion, y la de Diego, estamos hablando de los dos primeros en la liga legendaria, aunque Jesus se ha colado, por meritos propios, entre los dos y adelanta a Carlos, tampoco pudo venir Adan, daños colaterales al no poder ir Diego.

Aparte de esta crónica, esta la participación para las próximas carreras, para la Media de la Cartuja, asistiran, Carlos, Rafa y Jesus, para la Media de Alcalá de Guadaíra, Diego, Paco, Daniel y Luis, nuevo legendario, bienvenido, Paco pasara sus datos al Club.
Si alguien mas quiere apuntarse, que lo diga pronto para poder inscribirlo antes de la finalización del plazo.
Un saludo para todos los legendarios, familiares y seguidores y votadme bien, cobardes.

RESULTADOS:
MAKI: 27:43 MEDIA: 3:57 PUNTOS: 47,51
JESUS:31:03 MEDIA: 4:26 PUNTOS: 36,68
DANI: 34:28 MEDIA: 4:55 PUNTOS: 32,53
RAFA: 36:11 MEDIA: 5:10 PUNTOS: 32,03
PACO: 36:37 MEDIA: 5:13 PUNTOS: 32
JOSE MARI, MIGUEL ANGEL Y MANOLO
36:59 MEDIA: 5:17 PUNTOS: 32
ANGEI: 35,52 MEDIA: 5:41 PUNTOS: 35,52

5 comentarios:

  1. Abrigarse legendarios y seguidores que viene el frio, la verdad es que hay que tener ganas de entrenar y de correr, lo digo por el tiempo en estas fechas, sobre todo por el frio, yo siempre que entreno estoy buscando las zonas soleadas, decir que en Italica mejore 3 minutos con respecto al 2010, a pesar de el embotellamiento inicial.

    ResponderEliminar
  2. tendremos que salir a correr a las 12:00.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo prefiero este frío, a correr en Junio y Julio

    ResponderEliminar
  4. Carlos pareces de Bilbao.

    ResponderEliminar
  5. En junio y julio en la sombra, sin moverse y mucha cerveza fria.

    ResponderEliminar