lunes, 10 de enero de 2011

TRES TROFEOS EN ECIJA


Señoras y Señores, a quien se lo diga no se lo cree, hemos conseguido tres trofeos como tres soles. Y hemos conseguido tres, porque solo hemos ido tres que si no.......


El Primero se lo dieron a Jesús, por SUPERACIÓN. El día anterior estuvo en el hospital con sus niños, que estaban malos, pero no era muy grave la cosa y decidió correr, en el Km 2 deja a Diego y Carlos y se aventura en solitario aumentando el ritmo. Pero no sería este su día, tuvo que parar para atarse las zapatillas, depués paro otra vez para cambiar el agua al canario, y después le dió y crujido la rodilla que eso fué lo que le memor totalmente y no tuvo más remedio que aminorar el ritmo. Carlos y Diego lo pasaron sobre el Km. 19 y la verdad iva con muy mala cara. Creo que en las distacias largas, la cabeza tiene que correr a favor y el la tuvo totalmente en contra y de seguro estaba pensando en su mujer y sus niños. Pero al final llegó a la meta y se tomo la cerveza de rigor.


El Segundo trofeo recayó en Diego, por ESFUERZO. Nunca hizo una carrera tan larga (como ninguno del grupo) y fué en Ecija donde dió el do de pecho, se marcó un objetivo ir a 5:00 el Km., Carlos le marcó el ritmo, hasta que vió que el ya no podía seguir ese ritmo y bajó un poco. Pero Diego que en el Km.21, llevaba la mano en el costado, repiraba bastanta asfisiado, la piernas las tenías super pesadas desde mucho antes, se esforzó hasta la meta y se dió que el único objetivo que debemos marcarnos, es el llegar a META.


El Tercero se lo dieron a Carlos, por GUAPO. De los más de 1000 atletas que cruzaron la línea de meta, decidiron que el más Guapo era Carlos, que le vamos hacer, el jurado sería ciego o equivocaría de dorsal. Carlos hizo la carrera muy bien, se la tomo con una prueba para la maratom, a ver si puede ir a ese ritmo y cree que sí. Desde luego hay que destacar la conversación que mantuvieron Carlos y el amigo Jartible Harnold, que eso hizo mucho más amena l acarrera durante al menos 10 km. Gracias Harnold.


RESULTADOS:

CARLOS: 2:08:20 MEDIA: 5:00 PUNTOS: 64,69


DIEGO: 2:11:08 MEDIA: 5:07 PUNTOS: 63,28


JESUS: 2:16:20 MEDIA: 5:19 PUNTOS: 61,31


PD: Ir decidiendo que media maraton vais a correr, que quiero apuntarnos ya. Dia 23 (Morón) Día 30 (Alcalá y Cartuja) Quien sea capaz correr la tres le regalamos un viaje a la media maraton de Lisboa.

9 comentarios:

  1. LEGENDARIOS, QUERIAMOS SABER SI LOS JARTIBLES PUEDEN PARTICIPAR EN ESO DEL REGALO DE LA MEDIA MARATON DE LISBOA, NOSOTROS EL SABADO CORREMOS POR LA NOCHE EN TRIGUEROS, NOS DESAYUNAMOS ITALICA, DESPUES NOS ZAMPAREMOS LA MEDIA DE MORON Y DE POSTRE LA MEDIA DE ALCALA, Y ANTES DE ACOSTARNOS NOS IREMOS A LA REYERTA DE CHIPIONA PARA PONERNOS YA COMO UNA MOTO PARA LA MARATON DE SEVILLA. NORMALMENTE VAMOS EN GRUPO EN LA MARATON POR SI OS ANIMAIS. POR CIERTO ENHORABUENA A LOS TRES POR VUESTRA CARRERA EN ECIJA

    ResponderEliminar
  2. estas echo un buen critico de carreras. Enhorabuena a los tres. Nos vemos en Italica , a moron no voy y si el siguiente fin de semana me cambian el turno quiero ir a la de alcala. Te confirmo la semana que viene. Carlos dime si tenemos un dorsal de sobra para italica, es para un compañero de trabajo que le ha cerrado el plazo.

    ResponderEliminar
  3. Jartibles claro que podéis participar en el regalo del viaje a Lisboa, es muy fácil para ustedes, son las media de Moron, Alcala y la Cartuja (ya me diréis como lo hacéis, jejej)

    Maki de momento nadie se ha dado de baja para Italica, pero dile que venga que de seguro le encontramos un dorsal.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena a los tres estay muy guapo con el trofeo ,hos voy a dar dos noticion uno que el Dani a dejado de fumar y la otra que tenemos un lengendario que va a correr la 101 de Ronda con el dorsal 602 ,Carlos cuenta con el Dani y conmigo para la media de Alcala y el Dani me dice que cuente con el para marathon de Sevilla

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me estaba pensando lo de los 101, pero es el sábado de Feria. Así que otro año será.

    Dani eres un máquina y me alegro por lo del tabaco, ahora no va ver quien te coja.

    ResponderEliminar
  6. CARLOS, TE DIGO UNA COSA, PORQUE NO COINCIDE EN HORA, PERO EL AÑO PASADO ALGUNOS JARTIBLES CORRIERON EL MISMO DIA, DOS CARRERAS, POR ALGO SOMOS LOS JARTIBLES. UN ABRAZO A TODOS LOS LEGENDARIOS Y EN ITALICA NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  7. Jartibles: El nombre del grupo os viene que ni "pintao". Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  8. Así es muy facil regalar viajes imposibles, estais echos unos maquinas, no parais de correr, sean los kilometros que sean, no entro a valorar lo de los trofeos, felicidades, nos vemos el domingo en la rotonda, y apúntame a la media de la cartuja, mi hermano tambien va a la de Itálica, el año pasado la hice en 39 minutos, haber si me supero.

    ResponderEliminar
  9. Bueno voy a valorar lo de los trofeos, es un buen recuerdo de la carrera sobre todo por ser de tantos kilómetros, enhorabuena a los tres legendarios en especial y a todos los participantes en general, resaltando a el club Loa jartibles, un saludo

    ResponderEliminar