domingo, 23 de enero de 2011

Representación en 2 Carreras de los Legendarios




Por favor organizadores, no nos pongáis más en estas tesituras, que el club se divierte más cuando estamos todos juntos, jejeje.


Loa Alcalareños y Diego correran en Alcala. Rafa y Carlos se aburrirán en La Cartuja.




6 comentarios:

  1. No Carlos como nos vamos ha aburrir, este año han retocado el recorrido, tira por torneo, por los jardines americanos y por los margenes del rio Guafdalquivir, esto es para dar un poquito de envidia a los de Alcalá, y ademas a partir de las 12:00 juega mi equipo, y puedo ir escuchandolo, ya me diras donde nos vemos, que seguramente sera en el Cortijo del Alamillo, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ya queda menos para la carrera, hoy estamos a viernes, me estoy librando de coger otro resfriado por pelos, el tiempo no acompaña, hay demasiados virus en la atmosfera, saludos a Paco, Daniel, Diego y Luis para la media de Alcalá de Guadaíra.

    ResponderEliminar
  3. Carlitos y compañia disfrutar de la carrera, tanto de la cartuja como la de alcala. Carlos aprovecha esta carrera para coger el ritmo al que vamos a ir en la maraton. ya nos veremos para charlar un poquito.

    ResponderEliminar
  4. Rafa el domingo a las 10:20 en el cortijo del alamillo (yo tengo los dorsales). Llevate un macuto preparado, para luego ducharte en el Estadio Olimpico y lo dejamos en la salida, que ellos lo llevan al Estadio.

    Maki, la verdad es que me has sorprendido lo de la maraton, no me lo esperaba. El ritmo es llegar jajjaja, creo que vamos a intentar ir a 5 el km. Tengo que hablar con Antonio (Candelaria) que seguramente venga con nosotros tres. Ya hablamos.

    ResponderEliminar
  5. Suerte para todos los que mañana disfruteis con alguna carrera.
    Y para los machotes que acabran la Maraton de Sevilla, x k esta calro que lo lograreis y saborareis ese triunfo personasl que todo correodor persigue.
    Si en la nocturna se disfruto imaginaros lo que sentiresis al entrar despues de dejar atras 42 km.
    Yo desde el descanso que le estoy dando a mi rodilla no que queda otra que animaros al maximo, comerme las uñas y si en la maraton sobra una camiseta me la pido.
    Un saludos a todos los LEGENDARIOS

    ResponderEliminar
  6. Ok. a las 10:20 en el cortijo, ya estoy deseando empezar, esta ñoche no duermo, ja,ja, es broma.

    ResponderEliminar