sábado, 1 de enero de 2011

Crónica San Silvestre Sevillana (Redactor Maki)

Otro año se nos ha ido y que mejor haciéndolo y dedicándolo al deporte que nos tiene enganchado.
Tres eran los legendarios que iban a disputar esta carrera " Jesús, David y Esteban", aunque al final Jesús se cayo de la convocatoria pues llevaba toda la semana con fiebre y liado con la garganta.
Recojo a David temprano y llegamos para recoger chip y contemplar ese sitio tan emblemático y bonito que tenemos en nuestra Sevilla de mi arma " LA PLAZA DE ESPAÑA Y PARQUE DE MARÍA LUISA". Cambiándonos en el coche para empezar a calentar, cual es mi sorpresa cuando vemos un corredor que trae una camiseta de los legendarios y aun mas sorpresa cuando es nuestro campeón y veterano Paco. Venia sin dorsal y le doy el de Jesús que por suerte lo llevaba en el coche.
Carrera muy bonita , muy alegre con salida y llegada en La Plaza de España.
A la organización felicitarla por la gran idea del nuevo recorrido, la distancia mas larga, aunque Sevilla no se merece una san silvestre con tan pocos corredores. Saber que el precio es un poco elevado para la época que estamos pasando en toda España y la fecha que es . Ya que es una fiesta, si el precio fuera algo menor, seguro que nuestra Sevilla se echaría a la calle y seria una de las san silvestre con mas participación de toda España . Bueno os paso los tiempos y puntos.

Esteban.- 19:28 - 3:53 - 43.8 puntos. Puesto en la general 39º. En su categoría 6º
Paco.- 24:57 - 4:59 - 30 puntos. General 226. categoría 7.
David- 26:37 - 5:19 - 30 puntos. General. 306. Categoría 5º.

Bueno espero que el año 2011 venga cargado de felicidad para todos y que nos cuiden las lesiones.

4 comentarios:

  1. Felicidades a Todos por la asistencia, y veo que casi casi obtenéis trofeo. Os felicito. Al final me estuve comiendo las uñas por no asistir (seré ..... Legendario).

    ResponderEliminar
  2. PACO, VEO QUE TE ANIMASTE AL FINAL, PARECE QUE JESUS HA COGIDO UN RESFRIADO DE CAMPEONATO, MAKI Y DAVID, ESTAIS EN FORMA, QUE LOS REYES MAGOS NOS TRAIGAN MUCHOS REGALITOS.

    ResponderEliminar
  3. Paco se animo, pero tengo que decir que iba bastante animado y un poco dopado. Lo pasamos bien. Carlos yo estuve a punto de no ir por el tiempo, pero sabia que como no fuera me arrepentiria. No te preocupes el año que viene hacemos pleno.

    ResponderEliminar
  4. estaba tomando unas cervesita yle dije a mi mujer me voy a corre la San Silvestre yme respondio que estaba loco ,pero coji el coche y me presente alli,con elpico un poco seco ,se noto el precio del dorsal porque habia poca gente y un ambiente un poco frio

    ResponderEliminar