miércoles, 12 de enero de 2011

¿Trigueros? e ITALICA






Para este fin de semana, tenemos en la agenda dos carreras una el sábado y otra el domingo. Para la de Trigueros de momento nadie ha dado señales de poder participar, el último dís de inscripción es el Jueves 13, así que si alguien quiere ir que se manifieste YA.

Sin embrago para ITALICA, nadie ha dado señales de no poder ir, y casi seguros hagamos pleno de Legendarios (Donde mejor Lengendarios en Italica), la carrera es a las 12:30 es de 7 Km. Quedarenmos en la rotonda legendaria (vease mapa) a las 11:00


Ver mapa más grande

9 comentarios:

  1. Carlos no contar conmigo en la rotonda. Yo me voy directo para la salida y espero llagar a tiempo ya sabes el porque. Mira que me gusta correr, pero aun mas el tiempo que nos llega ahora.

    ResponderEliminar
  2. yo voy a italica(diego), pero adan no sabe si puede ir

    ResponderEliminar
  3. Tengo dos malas noticias (sobre todo para mi) y una buena.

    1 Mala: Hoy no he podido entrenar porque tengo el pie izquierdo con dolor e inchado como una patata (espero que no sea nada roto).

    2 Mala: No puedo ir a ITALICA, porque mi religión no me lo permite (y no es broma).

    1 Buena: Maki tu compañero ya tiene dorsal, y además de un Legendario (el mio).

    ResponderEliminar
  4. Creo que de momento los que vamos a Itálica somos, yo, Diego, mi hermano, en rotonda y Maki y colega en Santiponce, si hay alguien mas que vaya, que lo diga, para saber los que corremos, por si hay que esperar un poquito, venga un saludo.
    Carlos espero que no sea nada y puedas entrenar pronto y correr la próxima carrera en Morón, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues el médico dice que tengo TENOSINOVITIS, por lo visto es la inflamación de la vaina que recubre al tendón, su tratamiento es reposo (que poco me gusta esa palabra) e ibuprofeno (para bajar inflamacion y dolor). y después nada de empezar a entrenar a todo ritmo, si no poco a poco, dice el médico. Espero que esto sea un paso atrás, para cojer impulso, para el maraton, espero....

    Para Italica, de momento el único que no va soy yo. Y Maki va directo.

    Confirtmados para la rotonda: Rafa, Manolo, Paco, Dani, Diego, Adan, Angei, Jesús.

    Pendientes de confirmar: Miguel, Jose Mari y David

    Que vaya todo bien y de seguro que os echaré de menos.

    ResponderEliminar
  6. Entonces de momento, quedamos 8 en la Rotonda y Maki que va directo, ok, enterado por aqui.

    ResponderEliminar
  7. Deciros que gracias por el apoyo de todos y que la cosa no es tan grave (creo), ya estoy casi bien, la inflamación está casi desaparecida y la semana que viene entrenaré algo, pero poco, y la prueba para el Maratón, la tendré el domingo en la media de Morón.

    Quedán por confirma para Italica (a las 11 en la rotonda) Miguel Angel y David. Porque Jesús creo que está enterado.

    ResponderEliminar