domingo, 30 de enero de 2011

Crónica Medias de Caruja y Alcalá (Realizada por Carlos)

Sólo Carlos y Rafa acudieron a ésta cita, por algunas lesiones y por escojer otros Legendarios la Media de Alcalá.

En Cartuja:
A la Organización solo nos queda aplaudirle por el cambio de recorrido, aunque le queda unos tramos por los edificios de la Expo por mejorar, pero este es el camino. También decir que tienen que equilibar el precio-regalos, algo cara para una camiseta como las de las carreras populares, una revista de Running del año 2009, un paquete patats y aceitunas. Mi comentario lo hago con el ánimo de mejorar en próximas ediciones.

La mañana fria, pero el sol calentaba y eso hacía que el día era precioso para practicar este deporte. Rafa pretendía bajar su marca de algo más de dos horasen esta distancia y lo logró, carlos al no tener su compañero de viaje decidió correr más rápido y aver que pasaba. Sufriendo los tres últimos Km., tanto por el ritmo imprimido como por el dolor de su lesión, pero también bajó 5 minutos su marca personal.

En Alcalá:
La mañana buena como en sevilla ,la organizacion buena y los regalos tambien buenos camiseta,cortavientos en blanco ,bocadillo lomo ,refresco ,etc..
El circuito alternarba afalto y pista de cross, con sus cuestas correspondiente. Lo mejor paisaje, muy bonito , como de costumbre el Alcalá de Guadaira.

El nuevo legendario, Luis no pudo correr porque llevaba una semana con dolor de lumbago, estubo con nosotros en la salida y en la llegada, supongo que se ha contagiado de la larga lista de lesionados que tenemos. Ánimo Luis, espero que te recuperes pronto y verte el día 20 de febrero, en la popular de la Macarena.
Paco ha bajado el tiempo de morón y estaba que se salía del pellejo, tanto es así que al llegar a la meta, le dio un poco de mareo y tuvieron que llevarle a la ambulacia, pero se le quitó rápido. El tiempo del Dani y Diego también superan sus marcas, impresionante el de Dani, bajando más de 9 minutos la marca de Los Palacios.

RESULTADOS CARTUJA:
CARLOS: 1:36:46 MEDIA: 4:35 PUNTOS: 71,53
RAFA: 1:55:48 MEDIA: 5:29 PUNTOS: 60,13

RESULTADOS ALCALA DE GUADAIRA:
DANI: 1:35:39 MEDIA: 4:32 PUNTOS:72,73
DIEGO: 1:43:22 MEDIA: 4:53 PUNTOS:65,53
PACO: 1:46:46 MEDIA: 5:03 PUNTOS:63,33

4 comentarios:

  1. Carlos visto como te ha salido la media maraton de la cartuja, veo que estas bien. No creo que tengamos problema en realizar nuestra primera maraton en 4:50- 05:00.
    Dani a ti te digo que me tienes sorprendido y acojonado. Esperemos que nos salga una buena maraton porque estoy muy ilusionado.

    ResponderEliminar
  2. Antes en el comentario de Carlos, me quede con la duda de quien corría la maraton, pero Maki me la has desvelado,Carlos te has olvidado del paquete de pipas.

    Relato rapidamente, algunas cosillas de la media de la Cartuja, participó en la carrera Antonio de la Torre, actor andaluz, el día anterior hecharón en la primera de TVE la película, azul oscuro casi negro, donde interviene este actor, yo vi la peli y al día siguiente me lo veo al lado, curioso, no digaís que no, por una de las calles de San Jeronimo pusieron la música de Rocki, esto da ánimo, y un poquito mas adelante tocaba una charanga, ya se acaba la música hasta los margenes del Guadalquivir, eso si, música tranquila, no pega mucho, pero menos da una piedra, despues es verdad que se hace aburrida con tantas vueltas al nuevo distrito de la cartuja, en el último kilómetro me da un tiron en el muslo de la pierna izquierda, me masajeo la zona, sin pararme en ningun momento y consigo acabar la carrera, fué solo un susto, mejoro 10 minutos el tiempo del año 2010, me mas quiero.

    ResponderEliminar
  3. Dani se dopa aquí en el curro con los cafés de la máquina a 35 ctms, fuera bromas, tiempazo que se marca el cabr....

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que también se dopa, ya veremos en la maratón con que nos sorprende

    ResponderEliminar