domingo, 23 de enero de 2011

MERECIÓ LA PENA. Morón-Arahal (crónica por Carlos)

No acompañaba nada en el día de la prueba, la horita de quedar (7:50), a esas horas y un domingo es cuando uno se pregunta ¿que coño, estoy haciendo?, tampaco acompañaba el tiempo, frío, viento, y además agua, poca, pero agua. Y por último el estado de los tres Legendarios, Carlos con esa lesión, Diego que acaba de salir de una gripe y Paco, como el mismo comentó, estaba CAGAO.

Pero los Legendarios se superaron una vez más a las adversidades, Carlos hizo toda la carrera hasta el Km.20 con Diego, imprimiendo en ese último kilometro más velecidad, a lo que Diego continuo con su ritmo, y Paco a su ritmo toda la carrera adenlantendo a los atletas.

Las sensaciones de Carlos sobre su lesión, fueron en general buenas, los primeros 10 KM., con solo molestias, hasta el 17 con algo de dolor y hasta la meta fué lo peor, además el recorrido por la calles de Arahal, fué por adoquines y eso para su lesión le vino mal. Pero se encuentra mucho mejor de lo que pensabe y la maraton no es una utopía.

Diego no estuvo muy axfisiado, y aguantó muy bien la carrera, pese a su estado griposo, lo único que tiene que mejorar es la entrada en los pueblos, se viene abajo y ya no puede más. Sabemos que eres muy tímido, pero no es para tanto, pide ayuda a un psicólogo.

Y el mejor Paco, que tiempazo, nos comentó en meta que ha tenido en toda la carrera muy buenas sensaciones y se nota, porque es el mejor tiempo que consigue en una media maraton, Felicidades Campeón.





RESULTADOS:
CARLOS: 1:45:28 MEDIA: 4:59 PUNTOS: 64,13
DIEGO: 1:46:08 MEDIA: 5:01 PUNTOS: 63,73
PACO: 1:47:55 MEDIA: 5:06 PUNTOS: 62,73

4 comentarios:

  1. Felicidades a los tres. Bueno espero que al proximo que se le quiten las lesiones sea a mi hemano y a mi el gripazo. Miedo me da a empezar esta semana con el frio que hace y vaya a caer de nuevo. Lo intentaré en el gimnasio unos diitas de trote.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades compañeros por vuestra carrera. Maki aun no estoy preparado para empezar a rodar ya que las molestias no han remitido del todo, asi que esperare a final de mes. No os creais que no me estoy conteniendo las ganas.

    ResponderEliminar
  3. ECHAR UN OJITO POR EL BLOG DE LOS JARTIBLES, TENEIS VUESTRO MOMENTO. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. ESTE CLUB PARESE EL BETIS, CON TANTAS LESIONES, FELICIDADES A LOS TRES.

    ResponderEliminar