martes, 14 de mayo de 2013

CRONICA DE LA II CARRERA POPULAR NIÑO PERDIDO ( GUILLENA )


    II carrera popular en Guillena y segundo año que asisten a la misma una representación de este club, este año un poco más pequeña que en su primera edición, este año han asistido Diego y Antonio.

   Carrera que consta de 7 km realizado por circuito urbano teniendo que dar dos vueltas al mismo el cual lo han cambiado un poco con el del año pasado siendo el piso de adoquín y asfalto.

   Los dos representantes llegaron al lugar en esta ocasión con bastante tiempo ya que la carrera absoluta tenía su salida a las 11 de la mañana, una vez en el lugar y recogido los dorsales se intercambia impresiones con otros miembros de otros club y después a calentar un poco.

     Entre carreritas calentando para un lado y otros casi no llegan a la salida, y es que cuando nos ponemos a correr perdemos el norte, salida a la hora estimada con un cohete carrera muy rápida donde existía una buena cuesta la que había que subir dos veces y te partía el ritmo, Diego como es habitual con su ritmo empezó a poner tierra por medio con Antonio que se encontraba mejor de su lesión pero  estaba reservón y con miedo de recaer, así que se lo tomo con mas tranquilidad.
La organización de la carrera fue buena a excepción de que se echo en falta algún punto de avituallamiento ya que debido a la hora de la prueba hacia bastante calor, una vez terminada la prueba lo mejor cerveza y tapa de garbanzos.

RESULTADOS:
CORREDOR______TIEMPO______MEDIA_______PUNTOS
DIEGO___________30:14__________4:19_________39,98 (M)
ANTONIO________31:48__________4:33_________33,15

1 comentario:

  1. Estos son como el Madrid y el Barcelona. Ellos tienen una liga y los demás otra

    ResponderEliminar