viernes, 3 de mayo de 2013

III CARRERA “LAS 7 COLINAS DE TARTESSOS”



La carrera tendrá lugar el 5 de MAYO de 2013, a las 10h. La salida será en la C/ Padre Luis Carmona (Junto al Parque El Ceguiñuelo) y la Meta estará situada dentro del referido Parque.


Los dorsales se retirarán hasta media hora antes del comienzo de la prueba, por lo que la entrega de los mismos se cerrará a las 9,30h. Para retirar el dorsal, los corredores deberán presentar el resguardo o copia de la inscripción y justificante de pago, así como colaborar con 1 Kg. de alimentos no perecederos a entregar en el acto de recogida de dorsales.


El recorrido será de 15kms. El tiempo máximo de duración será de 2h.30’. Una vez transcurrido el referido tiempo el control de la carrera se cerrará.

Durante el recorrido de la carrera existirán 2 puestos de avituallamiento situados en los kms.: 5 y 10 aproximadamente y  un tercer avituallamiento en la línea de meta.

A todos los participantes se les entregará camiseta técnica, así como bolsa con diversos artículos.
HORA Y PUNTO DE ENCUENTRO: 08:45 ROTONDA OLIMPICA

1 comentario:

  1. Hola chicos, creo que debería compartir con vosotros esto!! Me he conectado a Facebook esta tarde y me ha llegado la invitación de una amiga para participar en un sorteo, pues dicho y hecho! He pinchado en el link y simplemente por el hecho de hacer me gusta en la página he entrado en el sorteo de unas zapatillas de running Nike super chulas!! Qué menos que compartir esto con vosotros!! :) https://www.facebook.com/sportzonees/app_79458893817

    A ver si ganamosssss!! :)

    ResponderEliminar