martes, 28 de mayo de 2013

ESPECTACULAR CARRERA EN CABEZA LA VACA.

         El día comenzó muy temprano para Juan Carlos, Julián y Piia que a las 6:45 ya estaban camino de Cabeza la Vaca. Antes de llegar a Monasterio, desayuno y vuelta a la carretera.

        A las ocho y poco de la mañana, ya estábamos recogiendo los dorsales. Piaa, que ya había estado en otras ocasiones, nos hizo de guía y visitamos en coche el pueblo. Con tiempo más que suficiente, dimos un paseo, y calentamos.



       Tras un riguroso control de dorsales para acceder a la línea de salida, comenzó la carrera a la hora prevista. Después de recorrer las calles de la localidad nos adentramos en la Sierra de Cabeza la Vaca y Tentudía. Fuimos juntos aproximadamente hasta el Km 4, a partir de este momento Juan Carlos y Julían se distanciaron unos metros y Piia seguía fiel a su ritmo.

      Durante la carrera se fueron combinando tramos corriendo y caminando, hubo que saltar algún que otro riachuelo, tener mucho cuidado en descensos con muchas rocas, en definitiva una carrera para no aburrirse.

    Juan Carlos y Julián hicieron la entrada en meta juntos y a los pocos minutos lo hizo Piia, que ha conseguido el primer lugar en la categoría senior B.

AUNQUE ESTE EN EL SEGUNDO ESCALÓN, PIIA ES LA CAMPEONA, DEBIDO A UN ERROR

Destacar la buena organización y colaboración de los voluntarios en los numerosos avituallamientos.

RESULTADOS:
CORREDOR---------TIEMPO----------MEDIA-----------PUNTOS
JULIAN.....................2:11:27.................6:14......................64
JUAN CARLOS........2:12:03.................6:16......................65
PIIA MARÍA.............2:15:11.................6:24

No hay comentarios:

Publicar un comentario